Estreno el 30 de septiembre en Estados Unidos

'Dexter' avanza en dos minutos cómo arranca la séptima temporada en USA

'Dexter' avanza en dos minutos cómo arranca la séptima temporada en USA

La cadena Showtime, con motivo de la Comic Con que finalizó el pasado domingo, lanzó los dos primeros minutos de la esperadísima séptima temporada de Dexter (Nitro). La promo del primer episodio, titulado 'Are You?', resuelve el cliffhanger con el que finalizó la sexta tanda, en el que Debra pilló a su hermano en pleno ritual, descubriendo que era un asesino.

Debra, incrédula, no entiende qué hace su hermano delante del cuerpo sin vida de Travis. Dexter afirma que él le atacó, se puso nervioso y acabó asesinándole: “Hay mucha rabia en mi desde que Rita murió”, intenta justificarse.

El tema central de la temporada, que se estrena el próximo 30 de septiembre en Estados Unidos, será los sentimientos y el amor desde el punto de vista de un asesino en serie. Aún no sabemos cómo evolucionará la relación entre Dexter y Deb después de que ésta haya visto la otra cara de su hermano, pero lo que sí aseguró la actriz que le da vida, Jennifer Carpenter, profundizaremos en la infancia de ambos a través de flashbacks.

Etiquetas
stats