Tras 8 temporadas, con Michael C. Hall

'Dexter', ¿regreso a TV con una temporada especial?

'Dexter', ¿regreso a TV con una temporada especial?

'Dexter' podría volver a 'matar' en televisión como serie limitada. Desde que acabara la ficción en 2013, siempre ha habido ciertas declaraciones de los directivos de Showtime sobre una posible recuperación de la obra protagonizada por Michel C. Hall durante 8 temporadas.

En el marco de los TCA, el presidente de la mencionada cadena de cable,David Nevins, comentó que aunque por ahora no se haga realidad, 'Dexter' sería la única serie terminada que le gustaría resucitar para hacer un 'revival'. “Es una cuestión a tener en cuenta, si se da la posibilidad”, recoge Zap2it.

'Expediente X', 'Twin Peaks', 'Prison Break'... regresos como “acontecimientos”

El directivo afirma que en la actualidad “estamos centrados en crear series nuevas”, pero no que no descartan la idea de que vuelva Dexteralgún día. Cabe recordar que la actual moda televisiva de rescatar ficciones icónicas con temporadas cortas como “acontecimiento”, como son los recientes casos de 'Expediente X', 'Prison Break' y 'Twin Peaks'.

Desde que acabara en 2013, siempre han circulado algunos comentarios sobre un posible regreso de la marca 'Dexter'. Se habló de secuela y de spin-off. Hace un año, Nevins ya decía que era una idea a tener en cuenta. El pasado mes de enero, el presidente de Showtime dijo que, si volviera, Michael C. Hall tiene que estar implicado.

Aunque por ahora no haya proyecto encima de la mesa, no sería extraño que Showtime sí que llegue a plantearse finalmente el comeback de Dexter Morgan.

Etiquetas
stats