Destacados de programación

Día de novedades en Antena 3 con 'El Hormiguero', 'Amar' y 'Si hubiera espinas'

Día de novedades en Antena 3 con 'El Hormiguero', 'Amar' y 'Si hubiera espinas'

La 1

Alice se enfrentará a su pasado en la doble entrega final de 'Última oportunidad' (22:35h)

Alice y Richard se acercan al desenlace de la historia. Juntos, destaparán una red criminal dedicada al secuestro de bebés. Sin embargo, cada vez lo tienen más difícil para encontrar a Tara. Finalmente, Alice tendrá que enfrentarse a su pasado para poder encajar todas las piezas del rompecabezas.

Capítulo 5:

Acosados por asesinos y por la policía, Alice y Richard llegan al final de la historia. Descubren que el secuestro de Tara no es un caso aislado, sino que es la obra de una red criminal. Arriesgando sus vidas, hacen todo lo posible para desenmascarar al responsable de esta organización, con la esperanza de que Alice encuentre a su hija.

Capítulo 6:

Devastada, Alice debe admitir que todo salió mal: no tiene ninguna posibilidad de encontrar a Tara. Pero un desconocido roba la misteriosa libreta de su marido, lo que le obliga a desenterrar el pasado... Las piezas del rompecabezas se encajan entre sí y dan al caso una nueva luz. ¿Y si la respuesta siempre había estado allí, bajo los ojos de Alice?

Antena 3

'Amar es para siempre' estrena temporada con un salto temporal (16:30h)

'Amar es para siempre' estrena el próximo martes 6 su quinta temporada de la serie con un salto temporal de dos años. Nos situamos en el año 1967 con nuevos escenarios, personajes y tramas para dar paso a una cabecera completamente renovada y adaptada a la época.

'El Hormiguero' arranca temporada con la visita de Penélope Cruz (21:45h)

Pablo Motos regresa de las vacaciones de verano con Penélope Cruz como invitada por primera vez en el programa. La actriz internacional acude para promocionar los proyectos que tiene entre manos, entre ellos una serie de televisión, y la película ''La Reina de España''.

El desenlace de la saga 'Flores en el ático' llega esta noche a Antena 3 (22:40h)

Antena 3 estrena mañana martes en prime time las películas ‘Si hubiera espinas’ y ‘Semillas del ayer’, el desenlace de la saga ‘Flores en el ático’, un drama familiar que recorre las vidas de cuatro hermanos que crecen encerrados en un ático por circunstancias familiares.

‘Si hubiera espinas’

Chris y Cathy siempre han intentado proteger a sus hijos del doloroso secreto familiar. Se han entregado en cuerpo y alma para que Jory, Bart y la pequeña Cindy tuvieran la infancia feliz que a ellos una vez les fue arrebatada. Sin embargo, y a pesar de todos los esfuerzos, jamás conseguirán escapar de sus propios fantasmas. La armonía familiar que habían construido se desvanece con la llegada de una nueva vecina, una misteriosa anciana vestida de negro que siempre les está vigilando. No tarda en seducir a Bart, un niño con un gran poder imaginativo. Poco a poco la actitud del pequeño va cambiando como si alguien, o algo, lo empujara a la locura y a la violencia. Pero esto es solo el principio. Chris y Cathy están a punto de perder todo aquello que aman... quizás para siempre.

‘Semillas del ayer’

Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza...

Cuatro

Los ladrones de aceitunas, protagonistas de la noche 'En el punto de mira' (22:45h)

Los robos en el campo se han multiplicado no sólo en número, sino también en magnitud. El campo andaluz y las tierras extremeñas se encuentran en pie de guerra. En ellas se encuentra el tesoro más buscado por los ladrones: aceitunas de las que extraer el valioso aceite español. Robos de más de 25.000 kilos en una sola noche, terrenos arrasados por cuadrillas de ladrones perfectamente organizados y vecinos que patrullan día y noche sus cultivos mientras l a Guardia Civil y la Policía luchan impotentes contra estas mafias organizadas. De todo ello tratará 'El cártel de las aceitunas', nueva entrega de 'En el punto de mira', que Cuatro estrenará mañana, a partir de las 22.30h.

La mafia siciliana, en busca del aceite español

En esta trama hay agricultores que encargan los robos, intermediarios que compran la aceituna robada sin escrúpulos y mafias dispuestas a quedarse con el producto, adulterarlo y venderlo como si fuera aceite de oliva virgen extra. Detrás del robo del aceite en España se encuentra la Camorra.

Un litro de aceite multiplica por cinco el precio del litro de gasolina, lo que le ha llevado a convertirse realmente en el oro líquido. Los reporteros Ricardo Pardo y Luis Troya se desplazan a los puntos más calientes para buscar respuestas, entre ellos Italia, donde los agricultores confirman que la mafia les obliga a vender sus aceitunas a un coste menor del que vale producirlas. Aquellos que se niegan son amenazados, atacados e incluso sus olivos son cortados. ‘En el punto de mira’ muestra que el aceite se ha convertido un inmenso y lucrativo negocio que ha atraído a una de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

Telecinco

Dos capítulos de reposición de 'La que se avecina', esta noche en Telecinco (22:30h)

La cadena de Mediaset ofrecerá en prime time dos reposiciones de su exitosa comedia vecinal.

laSexta

'Equipo mortal', cine de acción con Mark Wahlberg en laSexta (22:30h)

Melvin Smiley es un joven asesino a sueldo que vive una vida normal con su novia Pam, pero que, al mismo tiempo, liquida gente para la organización de su jefe, llamado Paris. Él y sus tres compañeros: Cisco, Crunch y Vince, deciden un buen día secuestrar a la hija del multimillonario hombre de negocios Jiro Nishi. Lo que no saben es que éste se encuentra en bancarrota, y que su hija es la ahijada de Paris.

Etiquetas
stats