En la franja matinal

El “Diablo sobre ruedas” conduce en laSexta

La Sexta estrenó este domingo en su franja matinal “Top Gear”, una serie documental de la BBC dedicada al mundo del motor que arrasa en audiencia en todo el mundo.

La cadena apuesta por esta serie que muestra el automovilismo de una manera diferente y entretenida y tiene más de 350 millones de seguidores por todo el planeta, 8 de ellos cada semana en el Reino Unido, según los datos facilitados por laSexta.

“Top Gear” ofrece carreras en circuitos cerrados y exteriores y pruebas de las marcas de coches más exclusivas. Políticos y deportistas británicos tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades al volante y de ofrecer su punto de vista sobre este deporte.

La serie documental está presentada por Jeremy Clarkson, conocido productor y periodista británico dedicado al mundo del automovilismo, y Richard Hammond, presentador de “Brainiac: Science Abuse”.

La producción es de Andy Wilman, encargado de otras series documentales como Motorworld y Extreme Machines.

“Top Gear” ha sido avalada por el público y por los expertos, que la han galardonado con un premio Emmy, un BAFTA, tres National Television Awards y un Royal Television Award.

The Stig, un piloto de pruebas que esconde el rostro bajo su casco, es el encargado de poner a prueba las habilidades al volante de numerosas estrellas, que además de ser entrevistadas, serán testigos de lo que este intrépido y misterioso corredor es capaz de hacer.

El mismísimo Nigel Mansell, campeón de F1 e IndyCar, el ex ministro británico de transportes Stephen Ladyman o el futbolista Ian Wright serán solo algunos de los testigos de lo que son capaces de hacer los encargados de esta producción. Las estrellas invitadas son protagonistas de la sección “Estrella en un coche de precio razonable”.

Además de presentar y analizar los mejores vehículos disponibles en el mercado del usuario medio, los propios presentadores de “Top Gear” se pondrán al volante para enfrentarse en carreras de circuito cerrado y en exteriores, con medición de tiempos.

Una de las secciones más exitosas del programa será “Supercars” que analizará y pondrá a prueba los mejores vehículos fabricados en los últimos años por las marcas más exclusivas y profesionales del mundo.

Con la ayuda de The Stig se realizarán pruebas de rendimiento que demostrarán la superioridad que ofrecen los arreglos técnicos en las pruebas más exigentes.

En “Top Gear” también hay lugar para el humor a través de pequeñas secciones dedicadas a los coches teledirigidos o la competencia entre un escalador y un RS4.

Etiquetas
stats