Contundente mensaje en directo

El padre de Diana Quer clama a cámara contra el “periodismo amarillo”

El padre de Diana Quer clama a cámara contra el "periodismo amarillo"

El padre de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida desde hace ya dos semanas en Galicia, ha concedido esta mañana su primera entrevista en un plató televisivo.

Ha sido en 'Espejo Público', en el arranque de la nueva temporada del matinal de Antena 3 con Susanna Griso tras la vuelta de sus vacaciones de verano, como hemos recogido.

Juan Carlos Quer ha aclarado todo lo que podía sobre el caso de la desaparición de su hija, y ha explicado cómo era el estado anímico tanto suyo como de la familia.

Su contundente mensaje contra la “prensa amarilla”

En la parte final de su extenso 'cara a cara' con la presentadora, que ha durado en torno a una hora, el padre de Diana Quer ha querido lanzar un mensaje a un sector de la prensa.

Juan Carlos Quer se ha dirigido a “los medios que están introduciendo desinformación” para decirles: “Periodismo amarillo, en casa de ustedes. En mi casa no. En mi vida no”.

El progenitor de la joven ha añadido que está de acuerdo con su exmujer al señalar que “lo único importante es Diana”, sin querer dar importancia a cómo es su relación tras separarse.

También ha querido solicitar a los medios “rigor informativo” y que no muestren la imagen de su otra hija Valeria, puesto que es menor de edad.

Igualmente, les ha rogado que “focalicen” en que lo principal es que hay una chica desaparecida y que es su vida lo que está en juego, “y todo lo demás es amarillismo”.

La entrevista, en el nuevo set de plató de 'Espejo Público'

La entrevista de Susanna Griso a Juan Carlos Quer se ha desarrollado en un nuevo set de plató del matinal de Antena 3.

Se trata de tres sillones situados en posición circular y una mesa en medio que permite a la entrevistadora y al entrevistado estar uno frente al otro y a la vez mantener la cercanía física, como hemos explicado.

Etiquetas
stats