Temporada 2011/2012

Digital Plus crea Canal+ Liga 2 y ofrecerá más partidos de R.Madrid y Barça

Digital Plus crea Canal+ Liga  2 y ofrecerá más partidos de R.Madrid y Barça

Prisa TV y Mediapro han alcanzado un acuerdo por el cual Canal+ refuerza y mejora su oferta de fútbol español para la temporada 2011-2012. El canal, que este año cambia su horario a los domingos a las 20:00 horas, emitirá 6 encuentros más de Real Madrid o Barcelona que la temporada pasada.

Además, Digital Plus pone en marcha Canal + Liga 2, un nuevo canal que incluirá un total de 5 encuentros de la Liga BBVA en directo cada fin de semana.

El partido del plus, los domingos a las 20:00 horas

Canal+ mantiene su cita clásica del fin de semana con el fútbol de Primera reforzando su atención a los dos pesos pesados de la Liga ofreciendo esta temporada 22 encuentros de Real Madrid o FC Barcelona (6 más que en la temporada pasada).

El partido del plus se jugará esta temporada los domingos a las 20:00h. Las dos primeras citas en Canal+ serán el domingo 21 de agosto cuando el ambicioso proyecto del Málaga CF se mide al Barça y el domingo 28 duelo entre el Zaragoza del vasco Aguirre y un Real Madrid que, en la segunda temporada de Mourinho en el banquillo, vuelve a aspirar a todo.

8 partidos cada jornada por 16,96 euros al mes

Cada fin de semana, el canal ofrece 8 partidos de la mejor Liga del mundo por 16,95 euros al mes. Entre ellos, 3 en Canal+ Liga que incluirá siempre un encuentro que dispute el Real Madrid o el Barcelona (salvo uno de los enfrentamientos entre ambos conjuntos) y 5 partidos más en Canal+ Liga 2 con los choques de equipos imprescindibles de la Primera División como Athletic de Bilbao, Sevilla, At. Madrid, Valencia, Málaga, Villarreal o Betis.

Carlos Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda o Julio Maldonado seguirán conduciendo los distintos espacios deportivos de Canal +.

Etiquetas
stats