Acuerdo

Digital+ incopora a su oferta Canal de Historia y Canal Hollywood

La plataforma de televisión de pago Digital+ incorpora desde mañana martes a su oferta Canal de Historia y Canal Hollywood, gracias al acuerdo alcanzado entre la productora de canales temáticos Multicanal y Sogecable. Canal de Historia, que se emite en 130 países y cuenta con 230 millones de abonados, se incorpora al paquete básico de Digital+, según explicó en un encuentro informativo el director general de Contenidos de Sogecable, Fernando Bovaria. Se emitirá en el dial 65, en la franja temática de documentales y aficiones. Entre los próximos estrenos de Canal de Historia destacan las producciones 'Bárbaros', serie de cuatro episodios que se acerca a la cultura de godos, hunos, mongoles y vikingos, y que se estrena el 24 de mayo y 'El Desembarco de Normandía', que se emite el 6 de junio con motivo del 60 aniversario de este acontecimiento. Canal de Historia, que comenzó sus emisiones en 1998, emite programación en exclusiva gracias al acuerdo con 'The History Channel'. Su programación está estructurada en bloques sobre Biografía, Maravillas Modernas, Misterios de la Historia, Historia del siglo XX, Historia Bélica, Historia Viva, Historia en Movimiento o Historias del Mar. Cuenta además con producción propia, con documentales referidos a la historia de España.

Por su parte, Canal Hollywood se emitirá en el dial 16 de Digital+ y se incoporará inicialmente sin incremento de precio a la opción comercial de canales temáticos Dcine, según Bovaria. Será el décimo canal dedicado en exclusiva al cine de la plataforma y emite los títulos de los grandes estudios americanos.

En junio se estrenarán, entre otras, 'Los vengadores', 'Medianoche en el jardín del bien y del mal' y 'Dave, presidente por un día'. Ofrece todos los días su mejor título a las 22 horas y programa regularmente ciclos dedicados a los grandes directores, productores o actores. Ambos canales se emitían anteriormente en Vía Digital.

Etiquetas
stats