Digital+ lanza una oferta de televisión para inmigrantes

Digital + lanza su oferta Canal + Romania, un nuevo servicio con programación especialmente diseñada para la captación de abonados inmigrantes, ya que, según su director de Contenidos, Álex Martínez Roig, “más del 15 por ciento de los nuevos abonados a la plataforma en 2007 son extranjeros”.

La oferta incluye la liga rumana de fútbol, los partidos del Steaua de Bucarest en la Champions League, y ProTV, -la televisión generalista más importante de ese país- y Radio Romania Internacional.

Además, Martínez Roig subrayó que el plan de Digital+ “es ambicioso”, ya que representa “un compromiso serio y firme con los nuevos residentes”, de los que, según el padrón, el 53% son rumanos.

Por su parte, Canal+ Latino reúne competiciones futbolísiticas como la Liga ecuatoriana, la argentina, la brasileña o la paulista, junto a la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, y partidos para el Mundial 2010 como el próximo Ecuador-Brasil, entre otros.

Se suman a su oferta Telefé Internacional de Argentina, que se suma a Ecuavisa de Ecuador; Caracol TV, Caracol Radio,Tropicana y Acktiva de Colombia; Bésame Radio de Chile; TVRecord de Brasil; Continental de Argentina; Radio Programas dePerú y Cubavisión de Cuba.

Canal+ Romania y Canal+ Latino están disponibles sólo en Digital+ con un precio final de 19.95 euros al mes (IVA y descodificador incluidos).

Etiquetas
stats