Sin confirmar

Dinio regresa y una “sex symbol” sustituirá a Aramís en “Hotel Glamour”

Hotel Glamour se ha convertido en una apuesta muy rentable para Telecinco, que ha visto revitalizada toda su franja de “day time” con el hotel de los líos. La guerra y las pocholadas han conseguido reforzar todos los programas de mañana, tarde y noche de la cadena de Fuencarral, convirtiéndola incluso en un enemigo temible para La Primera de TVE que ve tambalear su liderazgo algunos días de la semana. Pero los abandonos acechan. ¿Cómo evitar la decadencia del espectáculo? Operación “antiabandono” Una de las reglas de Hotel Glamour es que las reglas se van inventando a medida que progresa el programa. Pero debe evitarse que esto acabe dinamitando la esencia misma del programa: la presencia de los personajes, durante 24 horas, en el Hotel. Aunque la presencia de todos los huéspedes del Hotel está garantizada en las Galas, su ausencia en las grabaciones de 24 horas está amenazando la intensidad del espectáculo. El abandono de Aramis Fuster, anunciado ayer en Crónicas Marcianas, debido a la enfermedad de su madre, es un factor que complica la dinámica diaria de HG. La salida de Aramís se une a la de Dinio y a la de Pocholo, y resta tres personalidades fuertes a los resúmenes diarios. Gestmusic está trabajando intensamente para paliar este vacío. Catálogo de medidas que posiblemente se tomarán en las próximas horas:

· · Dinio volverá a dormir en el hotel esta noche si lo decide el público. Se está trabajando para convencerlo para que regrese al Hotel y se someterá a referéndum entre los espectadores esta opción. Ya pasaron sus polémicas con Pocholo, que ya está fuera, y se han puesto suficientes parches para olvidar las querellas que se produjeron en su momento. · · El Hotel incorpora un nuevo personaje, un detective, que tendrá como misión una de las principales de su vida: averiguar quién ha sido el malvado que ha saboteado la moral de Pocholo “lesionando” su mochila, donde portaba todo tipo de bienes preciosos para su subsistencia. (Léase entre líneas lo que se quiera, claro). El detective es uno de los argumentos que podría convencer a Pocholo para que volviera. · · Aramís volverá a entrar en el Hotel en cuanto se recupere su madre, que está enferma, para volver a la dinámica normal de nominaciones y expulsiones, que está en entredicho. · · Esta noche se incorporará, también, una mujer: Malena Gracia, Yasmine o Nuria Bermúdez. A Malena se la se describe como “una Yola Berrocal rubia”: las similitudes existen: silicona a mansalva, desparpajo y actitudes liberales, “sinpelismo” en la lengua y vivir del cuento entreteniendo al personal. Le avala, entre otras cosas, un pasado de manceba reconocido públicamente.Además, está peleada con Yola. · · Se están discutiendo nuevas incorporaciones para después de Semana Santa. Alguno de los nombres que han trascendido son los de Antonio David Flores, que estaría encantado de pasar una temporadita en Sant Just Desvern, sentado en la barra del bar de HG. Se habla también de Carmen de Mairena.

· · Entre los nuevos nombres de candidatos que se están barajando se apunta, gran sorpresa, el de Pedro Ruíz, que habría sido propuesto por gente cercana a Crónicas Marcianas, aunque otras fuentes apuntan que es una maldad generada por la polémica “Pedrito contra Javierito” que tiene como tribunas los dos programas de televisión regentados por los susodichos. Novedades en Hotel Glamour Es estupendo que no existan reglas de ningún tipo. Para la cadena y para la productora, desde luego. También para los cuatro millones de espectadores que siguen habitualmente Hotel Glamour. Parece seguro que el reality show de Gestmusic podría prorrogar su presencia en antena hasta finales del mes de junio. Si hasta el momento la previsión era que finalizara con el mes de mayo o la primera semana de junio, parece que las conversaciones para que se prolongue hasta finales de junio están muy avanzadas. La secuencia para las próximas semanas será la siguiente: descanso en Semana Santa, para que los huéspedes puedan cambiar de paisaje en días tan señalados; nuevas incorporaciones en la semana siguiente; actividad continuada hasta que empiece el verano.

Etiquetas
stats