'Hasta siempre Pepito'

Director y actores del 'Chiringuito de Pepe' se despiden con lágrimas e incomprensión

Director y actores del 'Chiringuito de Pepe' se despiden con lágrimas e incomprensión

Todo el equipo del 'Chiringuito de Pepe' se despidió ayer emotivamente de la serie de Telecinco, que emitió su último capítulo por la puerta de atrás al no ser promocionado por la cadena y con final triste en el que murió un protagonista, como hemos recogido.

Según ha sabido Vertele, entre el reparto ha habido cierto malestar ya que no llegaban a entender por qué Telecinco no ha promocionado como debía el último capítulo. Como les contamos, la cadena de Mediaset ha preferido darle prioridad a las promos del final de 'El Príncipe' en lugar de a las del 'Chiringuito de Pepe'.

Pese a ello, a través de sus cuentas en las redes sociales han mantenido las formas y los actores y actrices Santi Millán, El Langui, Adrián Rodríguez, Begoña Maestre y Malcolm T. Sitté dijeron su último adiós a la ficción. Incluso Dafne Fernández, que ya no había aparecido en los últimos capítulos, quiso rendirle un homenaje y acordarse de sus compañeros.

El director del último episodio, Carlos Therón, también se sumó a estas muestras de cariño. Así fueron sus mensajes, en los que agradecieron el trabajo a todos sus compañeros:

Ellos sí habían promocionado el final de la serie

Ya antes de que el episodio final se emitiese, muchos de los actores y actrices de la serie lo habían promocionado. También Carlos Therón y el productor Flipy.

Etiquetas
stats