La hija de Sarah Palin quedó tercera

La actriz de Dirty Dancing gana “¡MQB! en USA ante 24 millones

Estratosférica. Así se puede definir la audiencia que siguió este martes por la noche en Estados Unidos la final de Dancing with the stars en la cadena ABC, versión americana del 'talent show' ¡Mira quién baila! o Más que baile que en nuestro país emite Telecinco.

Más de 24 millones de telespectadores (24.130.000) con una cuota de pantalla del 25% siguió el triunfo de la ya veterana actriz Jennifer Grey, conocida por su personaje de Baby en la recordada película de finales de los 80, Dirty Dancing, junto al desaparecido Patrick Swayze.

De esta forma, la final Dancing with the stars no sólo arrasó en el horario estelar americano, sino que aumentó en casi 5 millones de televidentes el seguimiento que obtuvo la última gala de la pasada edición (19.290.000) emitida el pasado 24 de noviembre. Con estos nuevos registros, ABC logra además el mejor dato de audiencia de un show en los últimos tres años.

[VerteleVideo]

Bristol Palin se tuvo que conformar con el tercer puesto

Tras salvarse con polémica de varias eliminatorias, la hija de la política conservadora Sarah Palin, que se hizo un hueco en la final, tuvo que conformarse con la tercera posición. El trofeo debía dilucidarse entre la primogénita de la ex gobernadora de Alaska, de 19 años; el joven actor de la factoría Disney, Kyle Massey, también de 19; y la actriz Jennifer Grey, consumada bailarina, de 50 años, que finalmente se alzó con el galardón.

Pese a que Bristol Palin obtuvo la puntuación más baja en la final, su presencia fue uno de los grandes alicientes de la temporada ya que se ganó el favor de la audiencia y de los jueces con sus bailes atrevidos e incluso con algunas recreaciones de la vestimenta de su madre.

Además, el concurso sirvió para lanzar al estrellado a una joven que hasta ahora solo era conocida por haberse convertido en madre soltera poco después de las elecciones presidenciales de 2008, y por su complicada relación con su ex novio, Levy Johnston.

Sarah Palin acudió personalmente al primer programa de la temporada para dar su apoyo a su hija, pero no pudo asistir a la final dado que se encuentra en plena campaña de promoción de su libro “América de corazón”. Además de la excepcional audiencia, ABC computó record histórico de votos en este concurso.

Etiquetas
stats