Estados Unidos

La actriz de “Dirty Dancing” llora a Patrick Swayze en el “¡MQB!” americano

La actriz Jennifer Grey, que encarnó a la joven Bab' en el clásico filme Dirty Dancing, volvió a bailar en la TV y recordó llorando emocionada en los ensayos a Patrick Swayze -Johnny-, su compañero en la exitosa película y que falleció de cáncer.

Grey ha decidido volver a la actuación y lo ha hecho participando en el programa de la ABC Dancing with the stars, informa Terra. La actriz de 50 años es una de las más deslumbrantes bailarinas de este programa y ha querido recordar a su antiguo compañero Patrick Swayze que murió el año pasado.

[VerteleVideo]

Pero tal fue la emoción que Grey no pudo con el recuerdo y rompió a llorar durante el ensayo al escuchar la canción de Otis Redding These Arms of Mine , que es parte de la banda sonora de Dirty Dancing(1987) y en la que puntualmente protagonizó una de las escenas de amor con el recordado actor.

Cuando regresó le comentó a su compañero de baile Derek Hough: “Fue como estar en una cápsula del tiempo, y yo estaba con Patrick.' Pensé que lo echaba de menos. 'Era como tú, joven y hermoso'.

Etiquetas
stats