Vertele, en la rueda del FesTVal

Discovery Max ficha a Àngels Barceló para su “gran apuesta a nivel mundial”

Discovery Max ficha a Àngels Barceló para su "gran apuesta a nivel mundial"

Àngels Barceló se une en colaboración con Discovery Max. El canal temático, que presenta sus novedades en el FesTVal de Vitoria, ha promocionado el estreno de Y el mundo cambió y otras novedades, en una rueda de prensa a la que ha acudido Vertele.

En palabras del Country Manager de Discovery Networks, Fernando Jerez, Y el mundo cambió es “la gran apuesta de Discovery Max a nivel mundial”. “Son cuatro capítulos que hablan de los cuatro inventos que han cambiado el mundo: coches, aviones, rascacielos y teléfono móvil”.

Jerez: “Le hemos puesto a Àngels el caramelo de Discovery Max en sus manos”

“Hemos elegido a Àngels porque es una de las grandes profesionales de este país y necesitábamos contar con alguien que transmitiera rigor y profesionalidad”. “Hemos puesto el caramelo de Discovery MAX en manos de una gran periodista que es una máquina de hacer creíbles las cosas”, ha declarado el ejecutivo sobre el fichaje de la reconocida comunicadora.

“Hemos superado todas las expectativas en solo ocho meses de vida”

Asimismo, Jerez ha explicado la visión de futuro para Discovery Max: “Discovery MAX ha elevado el nivel de la TDT. Hemos superado todas las expectativas en solo ocho meses de vida con una evolución constante. Y eso que hemos nacido en el periodo mas convulso de la TV que yo recuerdo”.

“Vamos a construir en España un canal a la altura de Discovery, marca pionera en el mundo”. “Nuestro reto es seguir evolucionando, introducir novedades y dar un toque nacional al canal”, ha proseguido en su comparecencia.

Sobre Xplora: “Nos salió un gemelo a posteriori que respetamos”

Jerez también ha tenido palabras sobre su rival, Xplora, el canal de laSexta: “Nos salió un gemelo a posteriori que respetamos. Personalmente, y como es lógico, preferiría vivir sin Xplora, lo digo claramente, pero el hecho de que exista hace que nos extramotivemos y que agudicemos el ingenio para diferenciarnos.”

“Discovery Max no tiene en España un grupo que nos ayude”

“Discovery MAX no tiene en España un grupo que nos ayude. Este canal es nuestro único hijo al que mimamos y cuidamos cada centímetro de su parrilla”, ha sentenciado.

Las novedades de la temporada del canal

Entre las nuevas series de entretenimiento que llegarán a Discovery MAX destacan las protagonizadas por personas reales. “Es una televisión de rostros, de caras. Las personas que trabajan en Discovery MAX lo hacen para hacer un canal de historias extraordinarias”, ha explicado Jerez. “En la cuerda floja”, se estrenará el próximo día 21 de septiembre y estará dedicada a Nik Wallenda, el equilibrista más famoso del momento. El mundo de los tatuajes, las subastas, las ciencias también tendrán su espacio en este canal.

El lado más desconocido, impactante y humano tienen cabida con Animal Planet donde los animales son los protagonistas pero también lo son las personas. Seguimos con animales, en El reino de los dinosaurios, la serie documental sobre estas criaturas.

Las noches de los lunes son para los grandes documentales donde se mezcla el documental con tintes de reportaje.

La magia está representada en Dynamo: el mago. “Su protagonista es una persona normal que por eso lo hace totalmente diferente”, ha explicado Fernando Jerez. También se ha presentado Piratas ecológicos, acerca de las actuaciones de los ecologistas que luchan contra los buques balleneros japoneses. Además de su nueva programación también vuelven series de éxito en este canal como Pesca Radical, American Chopper y Monstruos de río.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats