Audiencias Forta y TDT

El sexo levanta la noche de Discovery Max, y la 'OT' taurina se despide con récord en Castilla La Mancha TV

¿Por qué nos gusta el sexo?, ¿somos sexuales por curiosidad? estas son las preguntas que intenta responder el primer capítulo de Curiosity, docuserie que estrenó ayer con buena acogida el canal Discovery Max, presentada por la actriz Maggie Gyllenhaal (La Sonrisa de Julia, El caballero Oscuro).

Con el respaldo de las opiniones de expertos y datos aportados por investigaciones científicas, Maggie Gyllenhaal habla del placer sexual desde cuestiones como ¿es igual el orgasmo femenino que el masculino? o ¿cuál es la función del orgasmo femenino?, señala la nota de prensa.

Pero el tema del sexo es sólo el primero de muchos que tratará el espacio, intentando aportar una visión científica sobre las cuestiones que se le puedan plantear.

De hecho, personajes tan conocidos como Stephen Hawking, Morgan Freeman, Michelle Rodriguez, Morgan Spurlock, Adam Savage, Mike Rowe, Brendan Fraser, Eli Roth y Robin Williams, entre otros, participan en Curiosity, haciendo preguntas sorbre temas universales, como este primer capítulo centrado en el sexo.

Las siguientes entregas de Curiosity son '¿Podemos ser inmortales?', que cuenta como invitado a Adam Savage; '¿Cómo acabará el mundo?', en el que Samuel L. Jackson intentará dar a conocer cómo terminará nuestro planeta, y '¿Cómo funcionan las drogas?', que tendrá como invitado a Robin Williams.

Audiencias TDT miércoles 6 de junio

Los 10 programas más vistos del día en TDT

Audiencias autonómicas miércoles 6 de junio

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats