Audiencias Autonómicas

Discreto debut del nuevo programa de Paco Lobatón en Canal Sur

Las televisiones que integran la Forta obtienen ayer un 15.7% de cuota de pantalla (idéntico registro que el lunes pasado). Son de nuevo la cuarta opción del día por detrás de Telecinco (21.9%), TVE-1 (22%) y Antena 3 (22.8%), líder de la jornada. Las emisoras más potentes fueron, en este orden, TV3 (21%), Canal Sur (18.5%), ETB-2 (16.1%), TVG (14.4%), Telemadrid (13.1%), Canal 9 (11.6%), CMT (9.8%) y TV Canaria (8%). Canal Sur En el prime time de la emisora andaluza: - “Arrayán” (serial): 27.4%

- “La vida en tiempo real” (magacín): 13.7% y 316.000 Canal Sur estrenó ayer “La vida en tiempo real”, un nuevo espacio dirigido y presentado por Paco Lobatón que nace con la vocación de ser la gran crónica social de Andalucía. El programa aborda cada semana en directo la actualidad desde diferentes puntos de vista, con entrevistas y debates en plató y reportajes de investigación. Incluye asimismo secciones como “Un día en la vida de...”, “Yo denuncio”, “La cámara del tiempo”, “El reportero del sombrero”, etc. En su estreno, el programa tuvo como invitados a Diego El Cigala y Juana Martín. Paco Lobatón entrevistó al cantaor madrileño que acaba de sacar al mercado su nuevo trabajo discográfico sobre la figura de Picasso y a la diseñadora cordobesa quien, tras su triunfo en la pasarela Cibeles, abrió las puertas de su taller. Además, se abordó el tema del acoso escolar a través de historias personales de malos tratos entre niños ocurridas en centros andaluces. TV3 En el prime time de la autonómica catalana: - “Caçadors de bolets” (docuserie): 35% y 993.000

- “Piromusical”: 25.2%

- “Entre línies” (reportajes): 14.1% (estreno nueva temporada) TV3 estrenó ayer con gran éxito la segunda temporada de “Caçadors de bolets”, serie documental que busca cumplir la deuda con los numerosísimos “locos por la seta” que llenan las “rutas boletaires” cada otoño y mueven el mundo de la compra y cocina de las setas en los mercados, comercios y restaurantes de Catalunya. Telemadrid En el prime time de la emisora madrileña: - “Los imposibles” (zapping): 18.4%

- “Intercambio de esposas” (docu-reality): 10.2%

- “Sucedió en Madrid” (reportajes): 9.3% En la franja matinal: - “Bric” (magacín de bricolaje, jardinería, decoración y mascotas): 12.3% (estreno) ETB-2 En el prime time de la emisora vasca: - “Mi querido Klikowski” (serie de ficción): 14.7% (mínimo)

- “Nip & Tuck, a golpe de bisturí (ficción): 10.8% Canal 9 En el prime time de la televisión valenciana: - ”Autoindefinits“ (humor): 17.2%

- “Canal 9 presenta…” (cine): 7.4% En la sobremesa: - “Ángel rebelde” (telenovela): 7.3% (estreno)

- “La vida va” (talk show): 5.7% (estreno) TVG En el prime time de la emisora gallega: - “As leis de celavella” (serie de ficción): 15.4%

- Cine: “En el punto de mira”: 10.1% En la franja de tarde: - “El privilegio de amar” (telenovela): 13.1% (estreno) CMT En el prime time de la emisora manchega: - “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 6.1%

- Cine: “Fuerza 10 de Navarone”: 10.6% TV Canaria En el prime time de la emisora canaria: - “Shin-Chan” (animación): 17.4% / 20.7%

- “La recámara” (humor): 8.5% Audiencias anteriores

Alfred Hichtcock seduce a los madrileños en el prime time dominical

Etiquetas
stats