Autonómicas

Discreto debut de Patricia Conde y su “Ladykaña”

La televisión vasca ETB-2 ofreció ayer en prime time el estreno de Ladykaña, el nuevo programa humorístico de Patricia Conde, que fue seguido por un 11.8% del público. Un discreto registro que se queda a 5.8 puntos de la audiencia media de la televisión vasca y que empeora en 3 puntos de share lo que venía obteniendo en esta franja La gran evasión de Carlos Sobera. Doscientos personajes distintos La ex presentadora de El Informal incorpora en este nuevo espacio hasta doscientos personajes distintos protagonizando prácticamente todos los sketches y mostrando su sorprendente faceta de show-woman. Capaz de interpretar, cantar, bailar,... Patricia Conde puede transformarse de igual modo en una joven pudorosa, una ejecutiva agresiva sin tabúes sexuales o en una amante y a la vez peculiar madre de familia. Cada programa tendrá como invitado a un hombre famoso que, además de mantener una discusión sobre la pareja con Patricia Conde, intervendrá en uno o varios sketches. Algunos de estos rostros que pasarán por Ladykaña son el ex Míster España y presentador Jorge Fernández, el presentador Liborio García o el ex Míster y concursante de la primera edición de La Isla de los FamoS.O.S., Pablo Martín. Ladykaña está basado en el formato Ladykracher, que actualmente está en su segunda temporada en la televisión alemana Sat1 con gran éxito de audiencia. Ganó el premio al mejor programa de entretenimiento el año pasado en Alemania, y estuvo nominada a los Emmy. En estos momentos se encuentra en fase de pre-producción en Francia y Bélgica. Ladykaña es un formato de Barinpool coproducido por MPM y Tiburón TV (Él y Ella) para Euskal Telebista (ETB-2), Telemadrid, la autonómica valenciana Canal 9 y Castilla-La Mancha Televisión. Por su parte, Patricia Conde regresa a la pequeña pantalla después de que la temporada pasada se hiciera cargo en Telemadrid del talk show juvenil Ésta es mi gente en sus emisiones conocidas de “Busco pareja”.

Etiquetas
stats