Audiencias Autonómicas

Discreto debut del nuevo concurso diario de Canal 9

Las televisiones que integran la Forta obtiene ayer un 17.7% de cuota de pantalla, 0.7 puntos más que el pasado lunes. Se mantienen como la cuarta opción del día por detrás de Antena 3 (19.8%), TVE-1 (22.1%) y Telecinco (22.4%). Las emisoras más competitivas fueron, por este orden, Canal Sur (23.6%), que lideró el día en su comunidad, TV3 (21.4%), ETB-2 (17.2%), TVG (16.3%), Canal 9 (14.4%), Telemadrid (13%), CMT (11.3%) y TV Canaria (11%). Discreto debut de “Un milió en joc” en Canal 9 La televisión autonómica valenciana estrenó ayer en el access prime time (20:00h) el nuevo concurso “Un millón en juego”, seguido por un discreto 11.5% de share y 137.000 seguidores (2.9 puntos por debajo de la media de la cadena en el día y 2.1 puntos menos que su predecesor en esta franja, la serie “Senderos misteriosos”). En la franja matinal, el magacín presentado por Maribel Vilaplana, “Matí, Matí” anota su mínimo (5.2%) una semana después de su arranque. En el prime time de Canal 9, tampoco contaron con el respaldo de la audiencia las series “De moda” (12.6% de share), que mejora nueve décimas, y “El Guardián” (6.5% y 12% en sus respectivos capítulos). “Arrayán” bate récord de seguidores en Canal Sur En el prime time de Canal Sur, la telenovela española (30.2% y 1.038.000) anota su mejor registro de temporada en número de espectadores y es líder en su territorio junto al programa de humor de Los Morancos (31.6%). Ambos son de nuevo la opción más potente de toda la Forta y “Moranquíssimo”, además, mejora su dato cosechado el pasado lunes en 1.8 puntos de cuota de pantalla. En la franja de tarde, el magacín de Juan y Medio bate récord de espectadores (624.000 y 27.3%). “Entre línies” anota de nuevo mínimo en TV3 El programa de reportajes de actualidad registra ayer, por segunda semana consecutiva, su dato más discreto de la temporada tanto en cuota de pantalla, 9.6%, como en número de espectadores, 222.000. En ese mismo prime time, la serie “De moda” (16.7%) mejora su último registro en 1.7 puntos de share. En la sobremesa, récord de espectadores para “El cor de la ciutat” (746.000 y 46.6%). “De moda” recae en la televisión vasca La serie española protagonizada por Toni cantó y Mar Regueras, entre otros, obtiene ayer un 12.7% de cuota de pantalla en el prime time de ETB-2, empeorando así su último registro en 2.3 puntos de share. A continuación, la ficción norteamericana “Doctoras de Filadelfia” marca de nuevo su mínimo de temporada en el primer capítulo, 9% de share. En el segundo obtiene un 14.8% de cuota (5 puntos más que la semana pasada). “Mi suegra” levanta su mínimo en TVG En el prime trime de la emisora gallega, la comedia local “A miña sogra” marca ayer un 17.8% de share, 3.8 puntos más que su mínimo del lunes pasado. A partir de las 22:45 horas, la película “El rifle y la biblia” (13.1%) mejora en 4 puntos lo que obtuvo la semana pasada “El padre de la novia 2”. “Madrid Directo” bate récord de espectadores En la tarde de la emisora madrileña, el magacín informativo que presenta Inmaculada Galván cosechó ayer su mejor dato del curso en televidentes, 297.000 con el 25.2% de cuota. En prime time, la docuserie “Animalia” obtuvo un 13.7% de share. A continuación, el magacín cultural “Alcalá Club” (7.6%) recibió la visita del músico cubano Bebo y de algunos responsables de “El Circo del Sol”, entre otros. Los Morancos suben notablemente en TV Canaria Castilla La Mancha TV y TV Canaria ofrecieron ayer en su prime time “Moranquíssimo”. En la primera obtuvo un 9.6% de share (registro similar al de la semana pasada) pero en la segunda un 14.9% de cuota (5 puntos más).

Etiquetas
stats