Díselo a Jordi

“Díselo a Jordi” se despide el 3 de junio

“Díselo a Jordi”, el talk show dominical que presenta Jordi Gonzaléz, ofrecerá el próximo 3 de junio su última emisión en Telecinco. Producido por Mandarina (“Sábado Dolce Vita”, “El buscador”), el espacio dirá adiós tras vencer su contrato de dieciséis programas y no alcanzar la renovación debido a su discreta trayectoria, según ha podido saber Vertele.com.

Estrenado el pasado 24 de febrero, su audiencia media ha sido de un 13.9% de cuota de pantalla y 1.436.000 espectadores. Pensado en principio para reforzar las tardes del sábado y domingo de la cadena privada, “Díselo a Jordi” ocupó sólo finalmente la tarde del último día de la semana.

En esta “franja maldita” para la cadena de Fuencarral (de 18:00 a 20:00 horas), el programa de testimonios no ha podido con la competencia de Antena 3 y su “Multicine 2” (19.4% y 2.136.000 de media) ni con la edición dominical del magacín de TVE-1, “España Directo” (18.3% y 2.170.000).

Dificultades desde sus inicios

Pese a ello, “Díselo a Jordi” ha conseguido al menos no ser retirado antes de la parrilla y cumplir su ciclo completo de programas. De hecho, Telecinco no termina de dar con una fórmula que funcione en esta banda horaria de los domingos, ya que el pasado 29 de abril ofreció también sin éxito un especial sobre Isabel Pantoja (14% y 1.377.000).

Recordar que las dificultades acompañaron al programa desde sus inicios, ya que la conductora del mismo iba a ser la peruana Laura Bozzo, desechada finalmente por la cadena de Mediaset. Además, “Díselo a Jordi” sustituyó en esta franja al contenedor “Cine On 2”, cuya audiencia era muy similar (14.9% y 1.441.000) a la cosechada por el talk show.

En cuanto a Jordi González, uno de los presentadores estrella de Telecinco, éste descansará previsiblemente hasta después del verano -hasta la llegada del nuevo “Gran Hermano”, donde es rostro fijo de su debate-, a no ser que la cadena le encomiende otro proyecto durante la temporada estival.

Testimonios, reencuentros, sorpresas y busco pareja

Historias humanas sobre relaciones interpersonales -familiares, conyugales y de amistad-, experiencias que han dejado huella en las vidas de los protagonistas de cada semana, sorpresas y reencuentros son algunos de los ingredientes de “Díselo a Jordi”.

Cada semana, el programa combina las historias en directo con intervenciones inesperadas y sorprendentes. En las últimas semanas, “Díselo a Jordi” también cuenta con un busco pareja entre sus contenidos. Al mismo tiempo, recibió la visita de famosos como Lorena y Leo de “OT” y Shaila Dúrcal.

Etiquetas
stats