Programa infantil

Disney Channel España produce un programa para niños de toda Europa

Un decorado al más puro estilo infantil ocupado por cinco equipos de presentadores de nacionalidades diferentes es la formula que Disney Channel España estrena con este nuevo programa. Franceses, ingleses, italianos y alemanes se trasladarán, entre julio y noviembre, a los platós españoles para grabar el espacio infantil Playhouse Disney. El guión será el mismo para todos los países, aunque se adaptará a las necesidades de cada uno.

Playhouse Disney está dirigido a niños de hasta cinco años, quienes disfrutarán de las series de Winie the Pooh y El oso de la casa azul, entre otras. Personajes curiosos y mascotas serán los encargados de amenizar las diferentes secciones del programa en las que se tratará de enseñar a los niños manualidades, a cuidar mascotas, contar cuentos e incluso a cocinar; con el objetivo de estimular la creatividad de los pequeños.

La idea del programa surgió del trabajo realizado entre los equipos inglés y español de Walt Disney Televisión, quienes realizaron una encuesta entre los padres para poder conocer los hábitos de los más pequeños de la casa.

Simplemente con el juego, los niños aprenderán los números, los colores, el cuidado y la higiene personal, e incluso valores como la solidaridad y la amistad; dejando de lado imágenes violentas, vocabulario inapropiado, y malas conductas.

Nuevas caras en la pantalla

Playhouse Disney estará conducido por cuatro actores-presentadores: Tatiana Supervia, Oscar Martínez, José Manuel Medel y David González. Todos ellos empezaron su carrera en el mundo del teatro infantil. Además en el programa aparecerán otros personajes como Don Patatín y Doña Patatán, -que se encargarán de leer las cartas recibidas-, Marquitos, Marta la tarta, Nieves la nevera y el pinche de cocina Pimentón.

Aprender a hacer juguetes, inventar cuentos, cantar, cocinar platos como la tarta del conejo de Alicia en el país de las Maravillas y conocer el significado de las palabras serán los principales ingredientes de Playhouse Channel.

Etiquetas
stats