Rodaje

Disney Channel produce “Playhouse Disney”, un nuevo programa infantil de difusión europea

Vídeo:
Latino-Televisión estuvo en el rodaje de Playhouse Disney

Conoce a Tatiana y David, dos de los presentadores del programa





A partir del próximo 17 de septiembre, un nuevo espacio para los más pequeños llega a Disney Channel

Walt Disney Internacional ha elegido España para producir un nuevo programa para toda Europa, Playhouse Disney. El espacio, dedicado a los más pequeños de la casa, se está rodando durante los meses de julio y agosto y será estrenado el próximo 17 de septiembre, fecha en la que comienza el curso para los alumnos de Primaria.

El objetivo principal del programa es estimular la creatividad de los niños menores de 5 años. Por esto, la interacción entre Playhouse Disney y sus jóvenes espectadores adquiere un papel de especial relevancia. Los niños aprenden jugando desde los números o los colores hasta conceptos más abstractos, como la solidaridad o la amistad. Además, el fuerte matiz educativo del programa les ayuda a desarrollar el cuidado y la higiene personal.

Cuatro son los presentadores que se encargarán a partir del próximo 17 de septiembre de conducir este nuevo espacio, que en Estados Unidos ya se ha convertido en un canal independiente. Tatiana Supervía y David González se encargarán de presentar la parte principal del programa, mientras que José Manuel Medel y Oscar Martínez se ocuparán de algunas secciones, como la de cocina o la de animales.

Playhouse Disney emitirá varias series de animación, como El oso de la casa azul y Winnie the Pooh. Para los padres, el programa es un producto en el que pueden confiar. Disney Channel es garantía de que sus hijos no ven imágenes violentas ni escuchan un lenguaje inapropiado para su edad. Por el contrario, a través de las distintas secciones de Playhouse Disney se refuerza el aprendizaje adquirido en casa.

Etiquetas
stats