Disney Channel se abrió el martes a todos los espectadores

A partir de las 00:00 horas de hoy 1 de julio, Disney Channel comienza sus emisiones en abierto a través de TDT en España, informa una nota de esta cadena.

Los espectadores que sintonicen el canal disfrutarán de una selección de series de acción real como “Hannah Montana”, (todas las noches a las 22.00h) las últimas series de animación como “Phineas y Ferb” (los fines de semana a las 10 de la mañana) películas originales Disney Channel, como “High School Musical” y “High School Musical 2”, que se emitirán el sábado 5 de julio, y series preescolares que transmiten como “Mis amigos Tigger y Pooh” de lunes a viernes a las 9h de la mañana.

En otoño llega el núevo éxito, “Camp Rock”

Este otoño también tendrá lugar el lanzamiento de “Camp Rock”, la esperada nueva Película Original Disney Channel, llena de música y bailes, y protagonizada por el conocido grupo musical Jonas Brothers y la actriz Demi Lovato, que ya ha arrasado en Estados Unidos en su estreno el 20 de junio. Para la cuenta atrás del estreno de Camp Rock en España, Disney Channel emitirá un programa especial sobre los Jonas Brothers el 5 de julio.

“Un incentivo para que las familias hagan el cambio a la TDT”

José Vila, Vice Presidente and Director General señala que “Hoy, cuando las familias enciendan su decodificador de TDT o su televisor tendrán acceso inmediato a toda la programación de Disney Channel. Hay una gran demanda de contenidos apropiados para toda la familia y el hecho de que Disney Channel esté disponible para todos es un incentivo increíblemente atractivo para que las familias hagan el cambio a la TDT antes de la fecha oficial del cese de las emisiones analógicas”.

Hasta ahora, Disney Channel ha estado disponible exclusivamente a través de servicios de operadores de pago, pero desde hoy los espectadores sólo necesitarán un descodificador de TDT para acceder al canal.

Con esta novedad, Disney Channel añade un 32% de hogares que disponen de un descodificador de TDT a los 2.1 millones que ya lo veían. Esta cifra alcanzará el 100% de las casas españolas en el año 2010, con el apagado analógico.

Disney Channel, canal líder en niños de entre 4 a 12 años

El canal es actualmente líder en el mercado de la televisión de pago en niños de entre 4 y 12 años y espera consolidar esta posición. Disney Channel es el canal infantil con mayor notoriedad entre padres y niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, con un 95% y 96% respectivamente, y es el favorito de más del 60% de ambos grupos.

Disney Channel es un canal creado especialmente para niños con contenidos para toda la familia. Hay 27 Disney Channels alrededor del mundo. Disney Channel forma parte del Grupo Disney-ABC Television.

Etiquetas
stats