Oficial

Disney confirma 'Indiana Jones 5' con Harrison Ford y Steven Spielberg

Disney confirma 'Indiana Jones 5' con Harrison Ford y Steven Spielberg

Steven Spielberg y Harrison Ford volverán a juntarse en la gran pantalla. Disney ha confirmado el regreso del intrépido arqueólogo a los cines en la quinta entrega de 'Indiana Jones', que tiene previsto su estreno el 19 de julio de 2019.

“Es muy extraño conseguir una combinación tan perfecta de director, productores, actor y personaje y no podemos estar más emocionados de embarcarnos en esta nueva aventura con Harrison y Steven”, ha afirmado Alan Horn, presidente de Disney, en el comentado anuncio.

“Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia del cine y no podemos esperar a volver a verle en la gran pantalla en 2019”, apunta.Una fecha en la que Ford tendrá ya 77 años.

El propio Spielberg declaraba hace unos meses que sólo contemplaba una nueva película del aventurero con Harrison Ford en el papel protagonista: “No creo que nadie pueda reemplazar a Harrison como Indy, no creo que eso vaya a pasar nunca”, afirmó el director con la intención de poner fin a los rumores que apuntaban a Chris Pratt como posible sustituto de Ford en una quinta entrega de la franquicia.

El director convirtió al personaje en un icono del cine, recaudando con las cuatro entregas anteriores un total de 1.978 millones de dólares en todo el mundo.

Etiquetas
stats