Mantendrá la misma trama de las anteriores

Disney confirma 'High School Musical 4' con nuevos actores

Disney confirma 'High School Musical 4' con nuevos actores

'High School Musical' volverá con una cuarta entrega, diez años después de que se estrenara la película original. Disney ha confirmado que lanzará una nueva película de su popular saga cinematográfica, que se convirtió en un fenómeno y lanzó a Zac Efron, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens al estrellato.

La compañía norteamericana encargará esta renovada etapa de la saga a Jeffrey Hornaday, director de 'Teen Beach Movie' y su secuela. El guión correrá a cargo de Dan Berendsen y Peter Barsochinni. Por el momento no se saben más detalles al respecto, salvo que volverá a tratar de los Wildcats del instituto East High y su rivalidad con los Knights del instituto West High.

Disney confirma 'High School Musical 4' con nuevos actores 360

Sus históricos protagonistas no estarán al frente de esta cuarta entrega

La gran pregunta es si los personajes de la entrega original regresarán en esta nueva entrega. En principio la respuesta es no, al menos como protagonistas. Obviamente, el impulso de los fans hará que al menos intenten que aparezcan como cameos.

Disney ha anunciado oficialmente que realizará un casting en todo Estados Unidos, durante la próxima primavera, para seleccionar a los que será los futuros protagonistas de 'High School Musical 4'.

Etiquetas
stats