También amenazó a su mujer

Dispara a su tele porque Bristol Palin llega a la final de “¡MQB!”

Un hombre de 67 años fue arrestado en Wisconsin por disparar contra su televisor y amenazar a su mujer después de ver cómo la hija de Sarah Palin, Bristol, lograba salvarse de caer eliminada en el programa Dancing with the Stars, el Mira quién baila norteamericano, y alcanzará así la gran final, informa EFE.

El detenido, Steve Cowan, un hombre que padece un desorden de la personalidad, se puso furioso cuando los votos del público evitaron que la joven Bristol Palin saliera del “reality” de bailes el pasado lunes después de recibir las peores puntuaciones por parte del jurado en el plató.

Se atrincheró en casa y los SWAT negociaron toda la noche

El enfado llegó hasta el punto de que el hombre se atrincheró en su casa y tuvieron que intervenir los equipos especiales SWAT de la policía, que tras una noche negociando su rendición lograron el martes por la mañana convencer al televidente para que se entregara.

Según la versión de las autoridades del condado de Dane, Cowan se quejaba de que Bristol Palin “no era una buena bailarina” y que estaba en el programa “porque su madre es famosa”. Cowan fue acusado de comportamiento peligroso y temerario y podría ser sentenciado hasta a 10 años de cárcel.

[VerteleVideo]

Muchos fans se quejan de que se salva por el apoyo del Tea Party

La revista The Hollywood Reporter informó recientemente de la frustración de parte de la audiencia del popular concurso televisivo por la continuidad de la joven Palin a pesar de mostrar menos talento que sus rivales, gracias al apoyo incondicional de grupos conservadores, muy aficionados a Dancing with the Stars. Bristol Palin, por su parte, ha llegado a salir en los ensayos del programa vistiendo una camiseta del Tea Party.

Etiquetas
stats