'¡¿Pero esta quién es?!'

Disparatada confusión en EE.UU. sobre Belén Esteban y MTV tras un fotomontaje

Disparatada confusión en EE.UU. sobre Belén Esteban y MTV tras un fotomontaje

Puede sonar a broma, pero no lo es: Belén Esteban fue una de las protagonistas en la red de la gala de los MTV Video Music Awards 2016. El culpable fue el polémico cantante de country estadounidense Wheeler Walker, que dedicó su Twitter a criticar la ceremonia.

En una de sus muchas salidas de tono durante toda la noche, Walker se “tragó” un fotomontaje realizado por el tuitero @politono_ que mezclaba el photocall de los premios con una imagen de Belén Esteban. Y el cantante se rio de ella en su Twitter.

“¿Quiero decir, quién coño es esta? ¿Por qué puede ir a los VMAs? Voy a compartir la foto, pero después la borraré de mi teléfono”, escribió Walker junto a la foto falsa de Belén Esteban en la red carpet.

Sus seguidores españoles se dieron cuenta de la estupidez que acababa de hacer, y comenzaron a decírselo y a reirse de él diciéndole por ejemplo: “¿Pero tú quién eres? Tu no actúas ni en 'Hable con ellas a las 2 de la madrugada”.

Pero el cantante, lejos de rectificar, siguió adelante con sus barrabasadas retuiteando 'bromas' de seguidores españoles pero tomándolas en serio, demostrando que la gastromonía y la geografía no es lo suyo hablando de “burritos” -que suponemos él piensa que son típicos de España- e incluso llamando “vieja señora” a Belén Esteban.

Los tuiteros, lejos de tomarle en serio, se dedicaron a cachondearse de su estupidez diciéndole que Belén Esteban era “la princesa del pueblo”, que “pertenece a la realeza”, etc... Y él siguió adelante, indignado porque ella estuviera en los MTV VMAs.

Aunque esto parezca una interminable lista de tuits en los que el cantante, a pesar de haber sido prevenido, seguía insistiendo en su indignación, lo cierto es que éste siguió durante casi toda la noche. Aquí algunos más:

La foto original que llevó al montaje

En el blog de Abel Arana, éste explica que la foto original con la que el tuitero @politono_ un realizó el exitoso montaje que gracias a Wheeler Walker Jr. ha dado la vuelta al mundo era la siguiente.

Etiquetas
stats