Según la revista ¡QMD!

Doble ración de “Pekín Express” para Jesús Vázquez

Doble ración de "Pekín Express" para Jesús Vázquez

“Como regalo de Reyes, me encantaría presentar Pekín Express”. Los Magos de Oriente cumplirán finalmente el deseo expresado por Jesús Vázquez hace unas semanas en su presentación con Cuatro de conducir el reality de aventureros.

Vázquez, que llegó a Cuatro para hacerse cargo de un formato diario -el renovado ¡Allá tú!- y otro de prime time, habría acordado ya con Telecinco hacerse cargo de las dos próximas ediciones de Pekín Express en relevo de Raquel Sánchez Silva, según informa esta semana la revista Qué me dices!, a falta de cerrar los últimos flecos.

“En Japón acabé de tenerlo claro: quiero presentar programas así”

Con este nuevo proyecto, que la cadena todavía no confirma, Jesús Vázquez podrá salir de los platós y viajar trabajando, como hizo con Jesús Calleja el pasado diciembre en la ascensión al Monte Fuji junto a su marido Roberto Cortés y que abrió la nueva temporada de Desafío Extremo.

“En Japón acabé de tenerlo claro. Me lo pasé tan bien con Jesús que me dije: 'Yo quiero hacer programas así'”, afirmó tras esta aventura el presentador de 45 años.

Personajes famosos para intentar revitalizar el formato

“Para darle un giro, con gente conocida sería un bombazo”, comentaba Jesús Vázuqez sobre la posibilidad de que el reality incluya a personajes famosos como concursantes en la nueva edición y que presentaría él mismo.

Efectivamente y como ya informamos en este portal, Telecinco baraja esta opción -que ya se realiza en Francia bajo el nombre de Indian Celebrity Express- para añadir más atractivo y revitalizar un formato que se despidió con mínimos de audiencia en su tercera edición en Cuatro (media del 7.9% de cuota y 1.275.000 espectadores).

Lo que es seguro que es Jesús Vázquez, al que ahora le toca ver su añorado Operación Triunfo por la tele, será el tercer rostro que se haga cargo de Pekín Express -tras Paula Vázquez y Raquel Sánchez Silva-, confirmándose así la noticia adelantada a mediado del pasado noviembre por Óscar Martínez en su programa de Cadena Dial, Atrévete.

Cierra con récord el casting para su cuarta edición

Pese a su perdida de audiencia, Pekín Express sigue contando con un buen número de fans puesto que la cuarta edición ha cerrado estos días su casting con récord absoluto de convocatoria, informó Cuatro en una nota.

Así, 68.000 personas quieren participar en el reality, unas 20.000 más que en la anterior temporada. Sólo 20 de ellos, que competirán en diez parejas, serán finalmente los escogidos.

Cambia Asia por África en su próxima aventura

Tras “La Ruta del Transiberiano”, “La Ruta del Himalaya” y “La Ruta del Dragón”, la próxima edición de Pekín Express en Cuatro cambiará de escenario y estrenará un nuevo itinerario por el continente africano.

Boomerang (El Diario, Ajuste de cuentas), la productora del programa, se encuentra actualmente inmersa en la pre-producción de esta nueva entrega que podría comenzar su grabación en primavera y que volverá con todas las citadas novedades.

Etiquetas
stats