De 21:30 a 23:15 horas

Doble ración de “Lo sabe, no lo sabe” este viernes tras su buen estreno

Doble ración de "Lo sabe, no lo sabe" este viernes tras su buen estreno

Cuatro emite este viernes una entrega especial del concurso Lo sabe, no lo sabe, con el doble de duración, de 21:30 a 23:15 horas, en el hueco que hasta ahora ocupaban las reposiciones de Me cambio de familia.

De esta forma, la cadena testará el nuevo concurso que presenta Juanra Bonet en pleno prime time, después de su buen comienzo esta semana en el access. Lo sabe, no lo sabe debutó el lunes con un 5.2%, por encima de los datos que cosechaba El Cubo en esa misma franja. Ayer martes, en su segunda entrega, el programa mantuvo la marca con un 5%.

La entrega especial de Lo sabe, no lo sabe competirá contra Deluxe (Telecinco), la película En el nombre del padre (La 1), Avanti (Antena 3) y Navy (laSexta).

3.000 euros de premio en un concruso lleno de humor

Producido por la cadena en colaboración con Mandarina (Qué tiempo tan feliz, Las mañanas de Cuatro, No le digas a mamá que trabajo en la tele, Enemigos íntimos), Lo sabe, no lo sabe es un nuevo formato de tira diaria en el que la agilidad, los reflejos y el sentido del humor jugarán un papel importante para conseguir alcanzar un premio máximo de 3.000 euros, como ya informó Vertele.

La nueva apuesta de Cuatro para este verano parte de una premisa muy particular: no hay cásting de concursantes, sino que serán elegidos al azar en la calle, para formularles preguntas de cultura general y popular. Lo más peculiar de todo es que los participantes no podrán responder a estas cuestiones, sino que tendrán que buscar a alguien que responda por ellos.

La cuantía del premio irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas con la ayuda de las personas que elijan para contestarlas. Si logran llegar a la cuarta, se asegurarán 1.000 euros.

A partir de ese momento tendrán que decidir si quieren quedarse con este dinero acumulado o arriesgarse en la última fase para intentar conseguir los 3.000 euros o perder todo lo que habían ganado. La mecánica del concurso contiene un giro sorprendente e innovador: en Lo sabe, no lo sabe, acertar no siempre significa ganar.

Juanra Bonet vuelve a TV, tras 'Gafapastas' y 'El Intermedio'

Periodista, humorista y actor, Juanra Bonet dio el salto a la fama en la televisión nacional formando parte del equipo de reporteros deCaiga quien caiga en Telecinco, junto a Manel Fuentes. Posteriormente, presentó la edición de los viernes de El Intermedio en La Sexta sustituyendo a El Gran Wyoming y condujo el concurso Gafapastas en La 2.

Como actor ha colaborado en series como De moda oEl cor de la ciutat y ha intervenido en un “cameo” en Hospital Central. Actualmente, presenta el programa de humor El Mundo Today en la Cadena SER.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y en@Vertele)Facebook

Etiquetas
stats