Conversaciones con cadena y productora

El 'Doctor House' podría volver a la televisión en la piel del temible pirata 'Barbanegra'

El 'Doctor House' podría volver a la televisión en la piel del temible pirata 'Barbanegra'

El actor británico Hugh Laurie, conocido por su papel del irascible doctor House en la serie homónima, negocia regresar a la pequeña pantalla con la ficción del canal estadounidense NBC 'Crossbones', en la que daría vida al pirata Barbanegra, según ha informado el blog especializado Deadline y recoge EFE.

El intérprete, a diferencia de su personaje en 'House', mantendría en esta ocasión su acento, ya que el bucanero era de origen británico.

Por el momento se ha dado luz verde a los 10 primeros capítulos de la serie, que transcurrirá en la isla de New Providence (Bahamas) en 1715, la conocida como primera Democracia de las Américas, donde el diabólico Edward Teach, más conocido como Barbanegra, reina en una población repleta de ladrones, forajidos y piratas corruptos que pasa por ser uno de los puntos principales del comercio internacional.

Volvería a trabajar con Universal TV, productora de “House”

Neil Cross, creador de la serie 'Luther', ha sido el encargado de escribir el guión del proyecto, que supondría la reunión de Laurie con Universal TV, que también produjo 'House'.

El papel del brillante pero problemático doctor Gregory House deparó seis candidaturas al Emmy a Laurie, así como dos Globos de Oro. El actor llegó a cobrar unos 400.000 dólares por capítulo. La serie concluyó en mayo tras ocho temporadas.

Etiquetas
stats