A las 22:00 horas

“Dolce Vita” muestra nuevos vídeos exclusivos de Kiko Rivera

PRIME TIME / LATE NIGHT

José Manuel Parada y Óscar Lozano, en “Dolce Vita”

A las 22:00 horas en Telecinco, el programa de corazón que presenta Santi Acosta recibe la visita de José Manuel Parada, quien debatirá con los contertulios sobre la figura de Isabel Pantoja y Rocío Jurado para saber quién es “La más grande”.

Además, “Dolce Vita” contará con la presencia de Óscar Lozano, que responderá a las declaraciones efectuadas ayer por Vania Millán en “¿Dónde estás, corazón?. Por último, se ofrecerán nuevos vídeos exclusivos grabados con cámara oculta sobre Kiko Rivera y se entrevistará a un ex concursante de ”Gran Hermano“ que ha vivido un espectacular cambio de imagen.

El Barcelona se juega la Liga ante el Getafe

Esta noche a las 22:00 horas, La Sexta emite en directo el encuentro de liga entre el FC Barcelona y el Getafe en el Camp Nou. Anteriormente, a las 20:30 horas se ofrecerá el previo del partido.

Andrés Montés será el maestro de ceremonias del partido junto a los ex jugadores Gica Craioveanu y Julio Salinas. El Barça necesita los tres puntos si quiere seguir en la lucha por el campeonato con el Real Madrid con el que está igualado a puntos, mientras que el Getafe busca la victoria para meterse en puestos de UEFA.

Tras el final del partido, laSexta emitirá un resumen de los otros partidos adelantados de la jornada, Real Madrid-Deportivo de la Coruña y Valencia Villarreal. Las jugadas más espectaculares y los momentos más polémicos se incluirán en el post partido que laSexta emitirá al finalizar el encuentro en Barcelona.

A las 24:00 horas, los aficionados al fútbol podrán ver las mejores jugadas y los goles de de los otros encuentros adelantados de la jornada que son de vital importancia para la resolución del campeonato liguero: Real Madrid -Deportivo y Valencia - Villarreal. La cabeza de la Liga, los puestos de Champions y los de UEFA puedes modificarse en función de estos partidos adelantados.

“Informe Semanal” analiza los daños causados por las tormentas en España

“Informe Semanal” ofrece a las 21:30 horas en TVE-1 “Entre tormentas”, un reportaje dedicado a los daños causados por el temporal durante esta semana. Las lluvias y el granizo caídos en gran parte de la Península han protagonizado un final de mes de mayo inusualmente pasado por agua. Además, el programa ofrece otros tres reportajes: “Dinero demasiado fácil”, “Los últimos de Mostar” y “Camino del Rocío”.

Las fuertes tormentas que han descargado estos días han dejado un rastro de catástrofe en regiones como Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid o Andalucía. Un muerto por el derrumbe de un muro, un herido grave, cuantiosos daños materiales por las inundaciones, comunicaciones por carretera y vías férreas cortadas y centenares de personas desalojadas de sus viviendas han configurado un paisaje desolador que ha alcanzado su máxima expresión en Alcázar de San Juan.

“Sábado pirata” en Antena 3

Antena 3 emite esta noche dos películas ambientadas en el género de piratas y aventuras, coincidiendo con el estreno mundial de la tercera entrega de la saga cinematográfica “Piratas del caribe”.

A las 18:00 horas, dentro del espacio “Multicine”, la cadena ofrecerá “La isla de las cabezas cortadas”, película rodada en espacios naturales y estudios de Malta y Tailandia. Dirigida por Renny Harlin, la superproducción está interpretada por un extenso elenco de actores, entre los que se encuentran: Geena Davis, Matthew Modine, Frank Langella, Maury Chaykin, Patrick Malahide, Paul Dillon y Harris Yulin.

Morgan, una atractiva pirata que navega a las órdenes de su padre, decide ir en busca de un fabuloso tesoro indicado en el mapa que éste le entregó antes de morir. Haciéndose con el mando de la tripulación, Morgan va en busca de su tío, que posee el segundo trozo de mapa y junto con él arrebatar el resto del mapa a Perro, un desalmado pirata, hermano pequeño de su padre.

Para conseguir su objetivo necesita los servicios de un traductor de latín que le desvele el contenido de su valioso pergamino, y para ello nadie mejor que Shaw, un refinado ladrón que ha sido hecho esclavo.

A las 22:00 horas, dentro de “Cinematrix”, la cadena emite “El Capitán Barbanegra”, una producción de aventuras, dirigida por Kevin Connor en 2006, y rodada íntegramente en Tailandia. Angus Macfayden, Richard Chamberlain, Stacey Keack, Jessica Chastain y Shaun Delaney son algunos de los actores que protagonizan la película.

El teniente Robert Maynard, de la Marina Real, patrulla los mares ofreciendo a los piratas que lo infestan amnistía para que abandonen su vida delictiva. Al llegar a las Antillas, Maynard pronto tendrá que enfrentarse al más temido y fiero de todos, Barbanegra.

Este villano, que asesina sin piedad a cualquiera que se le oponga y asola las islas únicamente para mantener su prestigio criminal y ser temido, está en la búsqueda del tesoro del capitán Kidd. Pronto se desencadenará una terrible lucha entre los dos personajes por el control del enclave de Jamaica, la más importante colonia inglesa en el mar Caribe.

Los Morancos reciben a Antonio Carmona como invitado

A las 22:30 en La Primera de TVE, “Morancos007” continuará este sábado en La Primera con las secciones más divertidas del programa y un invitado de lujo, Antonio Carmona, que tendrá que hacer de fontanero en la casa de Omaíta y Antonia…

Omaíta y Antonia necesitan un fontanero urgentemente, y resulta que Antonio Carmona pasaba por allí, así que entre ellas dos, Gabriel y Paco “El legionario” acaban charlando con él.

Pero el show de Los Morancos no acaba ahí. Los hermanos Cadaval darán su versión particular de “Cambio radical” en medio de una pesadilla de Omaíta, que se convierte en la protagonista del programa de televisión y ¡acaba siendo negra!

En la sección “Obras con mucho arte”, Jorge y César darán vida al Matrimonio Arnolfini de Van Eyck, y en el conocido “Payo aquí hay tomate” le tocará el turno a Paquirrín…

Antes de terminar el programa, Los Morancos volarán de nuevo en su línea aérea particular de bajo coste “Cutre air” y protagonizarán su característico “Top manta”.

Johnny Deep es “Eduardo Manostijeras”

Tras el enorme éxito comercial de Batman (1989), Tim Burton decidió realizar una obra más personal, junto a la guionista Carolina Thompson. Ambos colaborarían en el guión de Pesadilla antes de Navidad, dirigida por Henry Selick en 1993, y volverían a trabajar como director y guionista en La novia cadáver (2005). Eduardo Manostijeras es un agradable cuento que retoma mitos clásicos como Frankenstein, Pinocho y La bella y la bestia.

Debido a su original planteamiento, Eduardo Manostijeras, nominada en los Oscar al mejor maquillaje, se ha convertido por derecho propio en una de las mejores creaciones de Tim Burton que describe el entorno social de Eduardo de forma crítica ridiculizando a los personajes, los cuales sienten fascinación y a la vez miedo hacia un ser diferente, que no comparte sus actitudes ni valores. El filme, que gana enteros con la música de Danny Elfman, supuso la despedida de Vincent Price, ya que murió poco después de finalizado el rodaje.

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras, un muchacho creado por un inventor que no pudo acabar su obra, y que dejó al joven con cuchillas en vez de manos.

Sylvester Stallone y Sharon Stone, en “El especialista”

Esta noche a las 00:20 horas, La Primera emite la película de acción “El especialista”, con Sylvester Stallone ySharon Stone. Stallone es Ray Quick, un ex agente de la CIA experto en explosivos que vive retirado. Sin embargo, sus habilidades llegan a los oídos de May Munro (Sharon Stone), una rica heredera que quiere contratarle para que mate al hombre que asesinó a sus padres.

Quick se pone en contacto con ella e inicia su trabajo. Al primero que quiere eliminar es al hijo del mafioso Tomás León (Eric Roberts), con el que Munro está manteniendo una relación sentimental. Todo se complicará cuando el jefe mafioso (Rod Steiger) pide a su jefe de seguridad (James Woods), un antiguo compañero de Quick, que averigüe quién está detrás del atentado que ha sufrido su hijo.

Neus Asensi, Antonio Resines y Nathalie Seseña, en “Marujas asesinas”

La 2 emite a las 22:00 horas la producción española “Marujas asesinas”. Azucena (Neus Asensi) es una maruja psicópata que, harta de aguantar a su marido Felipe (Antonio Resines), y locamente enamorada de su amante, Pablo (Carlos Lozano), decide poner en marcha un plan para enviudar lo más rápido posible.

Azucena, que regenta una pescadería, envuelve en sus intrigas a su apocada hermana Isabel (Nathalie Señesa), a su primo Quique (Pere Ponce) y a un recadero de pocas luces -Lalo (Karra Elejalde)- , para que la ayuden a dar muerte a Felipe.

Pese a que el plan es una chapuza, Azucena descubre que el crimen es adictivo. La muerte de Felipe no será más que el primero de una serie de asesinatos en la que todo aquel que estorba es eliminado.

“Alien Resurrección”: la saga alienígena se despide

Cuatro ofrece en late night Alien Resurrección, última entrega de la saga protagonizada por el insaciable alienígena. La novedad de esta cuarta película de la saga Alien reside, quizá, en que Ripley, la heroína, no es del todo humana. Sigourney Weaver encarna de nuevo a este personaje femenino, además de participar directamente en el proyecto como productora.

Ellen Ripley murió luchando con el perfecto depredador, el alien de la tercera entrega de la serie. Doscientos años después, y tras ocho espeluznantes experimentos genéticos, Ripley vuelve a la vida gracias a un grupo de científicos que la ha clonado con un objetivo concreto: recuperar a la reina alien que estaba engendrando antes de morir.

SOBREMESA / TARDE

Felisuco recorre Colombia con “Planeta finito”

Bogotá, Cartagena de Indias y la pequeña isla de San Andrés, son algunas de las paradas del humorista Félix Álvarez, quien viaja hasta Colombia en el programa “Planeta Finito” que emite La Sexta esta tarde a las 19:00 horas.

El país con el mejor café del mundo es famoso por sus monumentos coloniales y sus montañas de más de 5000 metros de altitud. También porque, según la Fundación Nueva Economía, sus habitantes son la segunda población más feliz del planeta, alegría de la que Felisuco se dejará contagiar.

La primera parada de Félix será en Bogotá, la capital de Colombia. Una ciudad de 7 millones de habitantes situada en el centro del país, en el altiplano andino. Félix recorrerá la ciudad comenzando por su corazón, la Plaza Bolívar, fundada por uno de los conquistadores de América y testigo de grandes acontecimientos de la historia de Colombia. Después visitará la residencia del presidente y nos contará quién era Antonio Nariño, personaje histórico que da nombre al Palacio donde actualmente reside Álvaro Uribe.

“Brainiac” asiste a una clase de conducción segura

A las 16:00 horas en Cuatro, el programa que acerca la ciencia a todos los públicos de una manera entretenida te ofrece unas pequeñas dosis de conocimiento en estado puro para aprender a la velocidad de la luz. Este sábado, “Brainiac” pretende colaborar con la DGT en la disminución del número de accidentes en carretera.

El programa someterá a Julián a unas peligrosas pruebas de conducción segura, en pistas especiales de agua y hielo, en las que a una velocidad de 50km/h y en unas condiciones extremas, tendrá que hacer frente a situaciones de riesgo inesperadas...

FRANJA MATINALAntena 3 emite la película “Shin Chan en la isla del tesoro” FRANJA MATINAL

A las 13:00 horas, todo comienza cuando Shin Chan gana un viaje a una isla tropical del Índico. Una vez en el avión, rumbo a las vacaciones, la familia sufrirá un secuestro por parte del ejército de la Serpiente Blanca, que también intenta tomar como rehén a Shin Chan.

Por suerte, logran escapar de sus captores, pero aterrizan en una isla en la que los Nohara vivirán múltiples aventuras e incontables disputas. Sorprendentemente el ejército de la Serpiente Blanca, liderado por el Conde Anaconda, logra localizarlos y raptar a Shin Chan. Los Nohara contarán con la inestimable ayuda de la superagente secreta Lulu para rescatar a su hijo y evitar que los malvados se apoderen de un misterioso tesoro.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats