Artículo de interés

Donald Trump fracasa en TV

Por su interés reproducimos el siguiente artículo que publica hoy Infobae: Una especie de encuentro entre las dos formas de hacer negocio. No solo eso, los cambios que se hacen cada temporada han tenido éxito para asegurar dos temporadas más de la misma.

Sin embargo, el primer capítulo de ¨El Aprendiz¨no fue respaldado por la audiencia. Nueve jóvenes brillantes que ostentan títulos universitarios y nueve dinámicos empresarios cuyos estudios se limitan al bachillerato, llegaron a la Sala de Consejo a partir del 27 de septiembre en el estreno de 'El Aprendiz', en su tercera temporada. ¿Quién ganará y quién se irá quedando atrás? La lucha de los sexos quedó ya en el pasado; ahora la competencia es entre universitarios y autodidáctas, Teoría vs. Práctica.

'Para la tercera temporada de El Aprendiz, Mark Burnett (creador y productor ejecutivo), y yo decidimos llevar la serie a un ámbito distinto,“ señala Donald Trump, el reconocido anfitrión y uno de los productores ejecutivos de la serie.

'El Aprendiz', uno de los programas de mayor audiencia en la historia de la televisión estadounidense, es un drama sin libreto que en 17 episodios sigue los desafíos de un grupo de jóvenes que compiten por sobresalir unos sobre otros para obtener el empleo más codiciado de Nueva York. Los candidatos comparten el mismo anhelo: la oportunidad de convertirse en el “aprendiz” del “maestro” Donald Trump, el magnate reconocido internacionalmente como el hombre de negocios por excelencia.

Etiquetas
stats