Audiencias internacionales

'Downton Abbey' entonó el adiós definitivo ante casi 7 millones en Navidad

'Downton Abbey' entonó el adiós definitivo ante casi 7 millones en Navidad

El episodio final de 'Downton Abbey' se convirtió en la emisión más vista del viernes 25 en Reino Unido, con 6,9 millones de espectadores, según informa The Hollywood Reporter.

Se trata de la primera vez que el especial navideño de la ficción creada por Julian Fellowes para ITV lidera el prime time. El primero de estas entregas especiales se emitió en 2011 con una audiencia de 8,6 millones de televidentes. 6,8 millones siguieron el correspondiente a 2012; 6,6 millones en 2013 y 5,8 en 2014.

El último capítulo de la sexta temporada, también batió récord

Este capítulo de dos horas puso el broche de oro a la ficción, después de que la sexta temporada finalizase en noviembre, también con récord. Logró más de 8,8 millones de espectadores y un 39% de cuota de pantalla, con picos de 9,5 millones. Fue la entrega más vista de esta última tanda.

Etiquetas
stats