Internacional

'Downton Abbey' vuelve ante más de 9 millones de espectadores

'Downton Abbey' vuelve ante más de 9 millones de espectadores

Downton Abbey, la exitosa serie británica que trajo a España Antena 3, estrenó este pasado domingo su segunda temporada en ITV, líder ante 9 millones de espectadores.

El triunfal regreso de Downton Abbey (9.1 millones y 31.6% de share) coincidió con los cuatro premios Emmy que recibió el mismo día: a la mejor Miniserie, arrebatando este galardón a la gran favorita, Mildred Pierce; a la Mejor Actriz secundaria de Miniserie, para Maggie Smith; a la Mejor Dirección y al Mejor guión original.

La segunda temporada de la serie creada por Julian Fellowes, que también se benefició de tener como telonero al programa X Factor de Simon Cowell (11.2 millones y 40% de share), mejora en 1,5 millones respecto al estreno de su primera temporada, el año pasado. Downton Abbey dobló en su estreno la audiencia cosechada a la misma hora por la serie Spooks de BBC1.

'Downton Abbey' no deja de recibir premios. Entre los últimos se encuentra el reconocimiento del Guinness World Records como “Highest critical review ratings for a TV show”, es decir, la serie que más y mejores críticas positivas ha recibido en todo el mundo, según informa Antena 3 en su web.

Antena 3 tiene previsto estrenar en este primer trimestre del cuerso la segunda temporada de Downton Abbey.La primera, ofrecida la pasada primavera, fue una de las revelaciones del curso con cuotas que rondaron el 15% de share.

La Primera Guerra Mundial estalla en las nuevas imágenes de Downton Abbey

Ya salieron a la luz las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie inglesa de ITV Downton Abbey.

El que fuera uno de los programas revelación de la anterior campaña televisiva comenzó en marzo el rodaje de los ocho nuevos episodios que conforman la segunda temporada.

Los nuevos capítulos se enmarcarán en tiempos de la Primera Guerra Mundial, y en cómo afecta el convulso contexto histórico a tanto a la familia Crawley como a sus sirvientes.

En las imágenes que se muestran a continuación, pueden verse precisamente numerosos fragmentos de escenas de contienda bélica. La música que acompaña estas escenas es la particular versión del clásico de U2 “With or Without You”, interpretada por Scala and Kolacny Brothers.

Etiquetas
stats