La serie se emitirá en Cuatro

'Dreamland' hace soñar a Vitoria con el mayor despliegue visto nunca en el FesTVal

'Dreamland' hace soñar a Vitoria con el mayor despliegue visto nunca en el FesTVal

Dreamland convirtió ayer los sueños en realidad. La presentación de la nueva serie de ficción nacional de Cuatro transformó la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria en una explosión de luz, color y música de la mano de más de 40 cantantes y bailarines, según informa Mediaset en una nota.

Los protagonistas de la serie acompañados del cuerpo de baile de esta nueva serie hicieron bailar y cantar al público en los aledaños del Teatro Principal de Vitoria las principales canciones del que será uno de los estrenos de 2014 en Cuatro. Mientras, en el interior del teatro, una fina nube de humo convirtió el patio de butacas en el lugar idóneo para acercar la emoción y el romance desde la gran pantalla hasta las primeras filas del recinto.

Dos meses de ensayos, paralelos a la grabación de los capítulos

Durante más de dos meses, el equipo de grabación de Dreamland ha simultaneado la filmación de los capítulos de la primera temporada de la serie con los ensayos de las distintas actuaciones vistas en el FesTVal de Vitoria. El resultado fueron cuatro espectaculares números musicales que mezclaron ‘free style’ y baile coordinando por el coreógrafo Rubén Álvarez (Hoy No Me Puedo Levantar) y que pusieron a bailar a todos los asistentes.

40 bailarines y 40.000 vatios de luz para presentar el tema central de 'Dreamland'

I believe in dreams, cover de uno de los himnos de la música disco de los años 70 (Lovers’ Theme, de Ellie Warren) se presentó como el tema central de Dreamland. Más de 40 bailarines llegados de toda España acompañaron a los protagonistas durante su entrada al Teatro Principal de Vitoria ejecutando la coreografía de la serie. No faltaron los efectos de iluminación (contaron con más de 40.000 vatios de luz, entre cañones de luz negra, estrobos, efectos móviles...) ni decenas de sacos de confeti lanzados desde tres cañones situados a la entrada del teatro.

Más de 160 prendas de vestuario para los cuatro números musicales

Previa al gran espectáculo, el elenco principal de actores de la serie presentó ante el público el tema compuesto por Christian Sánchez, uno de los protagonitas, para Coca-Cola, Live the life. Al igual que este tema, la totalidad de canciones originales que se escucharán en la serie han sido compuestas e interpretadas por los propios alumnos/intérpretes.

En cuanto al vestuario, el equipo dispuso de 160 prendas de vestuarios, complementadas con elementos de atrezzo como máscaras, plumas y flores, para los cuatro números musicales. Como ocurre con la música, la ropa que lucen los actores ha sido diseñado y confeccionado por ellos mismos.

María Hinojosa y Christian Sánchez cantaron en el interior del Teatro Principal

Finalmente, los espectadores que asistieron al visionado de las imágenes en primicia de la serie también disfrutaron de un número privado protagonizado por MarÍa Hinojosa (Rosa en Dreamland) y Christian Sánchez (Moisés), que interpretaron la balada We’re not done en el interior del Teatro Principal. La iluminación del recinto se adaptó para la ocasión, haciendo de su patio de butacas en un nebuloso paisaje azulado, poblado por criaturas de ensueño. Un sueño del que se despertó al compás de la coreografía Boom Boom Girls y que devolvió a los espectadores al cabaret de Dreamland.

Etiquetas
stats