¿Te perdiste el momento?

Duelo de divas en el regreso de 'Quiero Ser' en Divinity

Duelo de divas en el regreso de 'Quiero Ser' en Divinity

'Quiero ser' estrenó ayer su segunda temporada y mostró a sus siete nuevas participantes. Tanto Dulceida, como Madame de la Rosa y Cristo fueron los encargados de sorprenderlas y comunicarles que estaban dentro del programa.

En esta ocasión Sara Carbonero no estará en el programa, como recogimos en Vertele con las razones que dio la presentadora.

Hoy ya se vivirá la expulsión de una de ellas, como informa la web de Divinity.

Isabella llega con su estilo como 'mamarrachic'

Isabella Ching tiene 21 años, viene de Madrid y se autodefine como ‘mamarrachic’. “Soy un poco mamarracha, cojo todo lo que pillo, incluso de la basura si me mola. En España falta gente como yo y sobran bastante ‘chonis”, asegura mientras piensa que está grabando un vídeo de presentación para el casting.

La aspirante andaba por Callao cuando Dulceida la sorprendió desde una pantalla gigante. “Bienvenida, a partir de ahora eres una concursante de ‘Quiero ser”, le decía la coach.

Paula y Susana compiten por entrar al programa

Paula (20 años, Valencia) y Susana (23 años, Madrid), dos estilos muy diferentes competían por una plaza en ‘Quiero ser’. Cristo Báñez era el encargado de colarse en el casting del duelo de las divas para decidir cuál de las dos se convertía en participante.

Finalmente, Cristo desvelaba su decisión…. ¡las dos serán concursantes de ‘Quiero ser’!

Miriam: “Soy muy sinvergüenza y no me callo nada”

Miriam tiene 20 años y viene de Madrid. “Soy muy sinvergüenza, no me callo nada y me encanta ser el centro de atención”, aseguraba junto a su madre mientras piensa que graba un vídeo para el casting del programa.

La candidata y su madre paseaban viendo escaparates hasta que Miriam se dio cuenta que los maniquíes de una de las tienes llevaban camisetas con su cara y con la inscripción: “Bienvenida, eres concursante”.

Alicia le comunica a Laura que está dentro de la segunda edición

Alicia, la ganadora de la primera edición sorprende a la nueva participante Laura, gaditana de 22 años. La candidata grababa el vídeo de su presentación para el casting final y en plena grabación era sorprendida por Alicia, que le daba la noticia de que estaba dentro.

Mimi, una modelo 'curvy' en 'Quiero ser'

Mimi tiene 22 años, viene de Girona y es modelo ‘curvy’. En lo que se supone que era su primer casting presencial para entrar en ‘Quiero ser’, la candidata recibió la noticia de que ya estaba dentro del programa. Mimi no se lo podía creer, Madame de rosa le acababa de confirmar que ya era concursante.

Los coaches sorprenden a Claudia: “¡Ya estás dentro del programa!”

Claudia, de 19 años y de Jaén. La candidata pensaba que todavía tenía que pasar alguna prueba más en el casting, hasta que fue sorprendida por los tres coaches del programa, dentro de una limusina, que le comunicaban que ya estaba dentro.

Primera expulsión, este martes a partir de las 20.00 horas

Estas son las 7 participantes y una de ellas tendrá que abandonar el próximo martes, a partir de las 20.00 horas en Divinity.

Etiquetas
stats