Renovación

Más “Dutifrís” para Javier Sardá

El programa de viajes que conduce Javier Sardá se despide el próximo domingo 5 de agosto con un especial de los mejores momentos, pero regresará la próxima temporada -probablemente ya en 2008- con otra tanda de programas que le ha encargado Telecinco, tal y como ha podido confirmar Vertele.com.

Los aceptables datos de audiencia han hecho que la cadena de Fuencarral haya renovado el programa que produce Gestmusic por una temporada más. En este sentido, Javier Sardá tiene contrato vigente con Telecinco hasta finales de 2008.

“Dutifrí” se estrenó el pasado 6 de mayo con un 18.4% de share y 3.005.000 espectadores y hasta el momento su media es de 17.4% de cuota y 2.537.000 seguidores.

La cadena valora positivamente la audiencia del espacio de Sardá, puesto que ha mejorado la cuota que cosechaban programas anteriores en el inicio del prime time dominical. A esto hay que sumar que “Dutifrí” ha superado el 20% en más de una ocasión: el 24 de junio con un 20.7%, en su viaje a Tailandia, y el 8 de julio con un 20.1% en su visita a India.

Viajará a Jerusalén y Rusia en las próximas semanas

Antes de que se emita la última entrega de “Dutifrí” con las mejores imágenes de los viajes que han centrado la primera temporada del programa, el periodista viajará el domingo 22 de julio a Jerusalén con Pilar Rahola y Ramoncín. Allí, el presentador entrevistará al corresponsal de Antena 3 Henrique Cymerman. Por último, el domingo 29 Sardá visitará Rusia donde se encontrará con Finito de Moscú, un torero con pasado de militar.

La nueva temporada no llegará hasta 2008

Las nuevas etnregas de “Dutifrí” aún no han sido grabadas, y ni siquiera están decididos los destinos del periodista y sus acompañantes, por lo que previsiblemente no se emitirán hasta entrado el 2008.

Loles León, Mercedes Milá y Lecquio han viajado con Sardá

Nueva York, Dubai, El Vaticano, Filipinas, Japón, Brasil, India o Bombai han sido algunos de los destinos que ha recorrido el presentador, que desde 2005 estaba alejado de la televisión al terminar su late show “Crónicas marcianas”.

Para recorrer el mundo, el periodista catalán ha estado acompañado de rostros tan populares como Mercedes Milá, Loles León, Alessandro Lecquio o el Padre Apeles.

“Dutifrí” en cifras

134.396 kilómetros recorridos (casi 3,5 vueltas al mundo)

30.000 minutos de grabación

837 billetes de avión

898 noches en hoteles de todo el mundo

260 personas contactadas

95 personas entrevistadas

“Dutifrí” se convierte en libro

El presentador Javier Sardá ha plasmado en un libro todas las vivencias de las que ha sido testigo a lo largo de los meses que ha durado la preparación de la primera temporada del programa.

Los momentos más sorprendentes, los viajes que más le han llamado la atención -como Filipinas- o los instantes de mayor tensión que recuerda de sus viajes alrededor del mundo , se han recogido en “Cuaderno de viaje”.

Etiquetas
stats