Con 'Atrévete', 'Hoy por Hoy' y 'Hora 25'

EGM: Cantizano, Pepa Bueno y Angels Barceló suben, y Dani Mateo se estrena bien

EGM: Cantizano, Pepa Bueno y Angels Barceló suben, y Dani Mateo se estrena bien

'Atrévete', el morning show de Jaime Cantizano en Cadena Dial, vuelve a ganar oyentes según la última oleada del EGM publicada hoy, pasando de los 1.013.000 seguidores de la anterior oleada a los 1.119.000 de la actual. 'La tarde' de Ramón García en la Cadena Cope también logra mantener su resultado, conservando a sus 279.000 oyentes.

Pepa Bueno al frente de 'Hoy por Hoy' sigue siendo la televisiva más escuchada, mejorando hasta los 3.146.000 oyentes en la mañana de la Cadena SER. 'Oh my LOL!', con Dani Mateo, Broncano y Castelo entre otros, debuta bien con 299.000 oyentes. Este es el ránking de rostros televisivos en las ondas al completo:

Primera oleada del EGM sin resultados de Mediaset, que rompió con la AIMC

Televisivamente hablando, este EGM supone el primero después de que Mediaset rompiese con la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), por lo que los datos de Telecinco y Cuatro ya no aparecen. Recordemos que el grupo tomó esta medida al no estar de acuerdo con la labor de auditoría técnica que realiza sobre el sistema de audiometría de televisión de Kantar Media, como recogimos.

Puede consultar los resultados del EGM de las cadenas AQUÍ.

Etiquetas
stats