Audiencias Autonómicas

ETB estrena con acierto “Pobre de ti”, la historia de tres novatos en los Sanfermines

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (15.9%) pierden ayer 1.1 puntos de share respecto al miércoles pasado. Repiten en la cuarta posición de este día por detrás de Telecinco (20.1%), TVE-1 (20.2%) y Antena 3 (21.8%), líder del día. Las emisoras más potentes fueron, en este orden, Canal Sur (17.5%), TV3 (17.1%)y ETB-2 (17.1%), TVG (16.1%), Canal 9 (14.2%), Telemadrid (12.6%), CMT (10.1%) y TV Canaria (8.9%). ETB-2 En el prime time de la emisora vasca: -“Pobre de ti” (docushow): 18.9% y 134.000 Euskal Telebista estrenó ayer con acierto en prime time “Pobre de ti”, el docushow en el que tres personas que jamás han acudido a las fiestas de San Fermín tienen que sobrevivir a las pruebas a las que un grupo de atrevidos y audaces mocicos les someten día tras día. En su primera emisión, “Pobre de ti” (18.9% y 134.000) se colocó como la oferta más potente de la noche en Autonómicas y mejoró en casi 10 puntos lo que cosechó el cine, la semana pasada, en esta franja. El objetivo del programa producido por Plural Entertainment es “presentar los Sanfermines desde la óptica de una cuadrilla de Pamplona y mostrar de forma fidedigna la auténtica esencia de la fiesta que va más allá de esa tan manida imagen de alcohol y sexo”, según una nota de la cadena vasca. Iratxe Navarro, Pili Plaza y Asier López nunca han estado antes en Pamplona durante los Sanfermines. Llegaron a Iruña el 5 de julio. Ese día conocieron a La Cuadrilla de Fermín, integrada por Patxi, Eder, Josemi, Fernando y el propio Fermín. Estos cinco mocicos, que se caracterizan por su don de gentes y su espíritu abierto, guian a los participantes. Fermín es el líder del grupo. Es peñista desde los 3 años y representa y encarna la esencia de San Fermín. Su lema es “las fiestas son del pueblo y para el pueblo”. Pero, además de este quinteto, durante el programa se les suman otros 10-15 amigos de la cuadrilla. Los tres concursantes conviven en un piso en el centro de la capital navarra junto a la peña Anaitasuna. La convivencia no es siempre fácil y hay más de una sorpresa. Canal 9 En el prime time de la televisión valenciana: - “Histories reals: Pasión adolescente” (documental): 10.3%

- “¿Quién mata a los animales gigantes?” (documental): 6.6% Telemadrid En el prime time de la emisora madrileña: - “Los Imposibles” (zapping): 18.2%

- “El Guardián” (ficción): 7.9% / 7.2%

- “Diario de la noche” (Informativo late night): 8.6% CMT En el prime time de la emisora manchega: - “Arrasando”: 18.4%

- “Un paseo por Castilla La Mancha” (serie documental): 10.5%

- Cine:“Entre dos mujeres”: 9.3% TV3 En el prime time y late night de la autonómica catalana: - “El guardián” (serie de ficción): 18.3% / 18.2%

- “Tres D” (magacín): 13.5% TVG En el prime time y late night de la emisora gallega: - “Shin-Chan” (animación): 13.2%

- “4º sin ascensor” (serie de ficción): 13.6%

- “Pratos combinados” (serie de ficción): 15.7% / 10.8% En la franja de tarde: - “Pasión de Gavilanes” (serial): 30% y 177.000 Canal Sur En el prime time de la emisora andaluza: - “Bienvenidos” (concurso musical): 13.6%

- “La coctelera” (espacio de zapping): 15.9% TV Canaria En el prime time de la emisora canaria: - “Shin-Chan” (animación): 16.1%

- Especial Fiestas L’ustral Palma: 14.6%

- “Nip & Tuck” (serie de ficción): 10.9% Audiencias anteriores

Gran despedida de “Ventdelplà”, la serie revelación del año en Catalunya

Etiquetas
stats