Entrevista en el preestreno de la película “Ágora”

“¿100.000 €? ¡Mucho más! Por ese dinero no os demandamos”

No podía haber llegado en mejor momento el tercer encuentro entre la reportera de “Sé lo que hicisteis...”, Pilar Rubio y el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile.

Tras el preestreno ayer de “Ágora”, la última película de Amenábar en cuya producción participa la cadena de Fuencarral, ambos charlaron sobre la segunda demanda que ésta ha interpuesto contra laSexta, por “competencia desleal” y comentarios “denigrantes” en el programa de sobremesa.

“No es nueva. La pusimos en junio, si es a la que se refiere”, explica un Vasile que parece haber perdido la cuenta de las acciones contra la cadena rival.

[VerteleVideo]

La reportera trataba, irónicamente, de que el italiano retirara la medida porque “100.000 euros es un dineral para laSexta, no tenemos dinero...”.

“¿100.000 euros? ¡Mucho más! Por 100.000 euros no vamos a poner una demanda a nadie”, respondía Vasile de forma irónica.

Una demanda “por los insultos e incitar a la gente a no ver Telecinco”

“¿No podemos solucionar esto aquí? ”, insistía Rubio (o “la señora de laSexta, como la denomina Vasile). ”No, tiene que ir a hablar con el juez“, respondía el dirigente, que reconocía al mismo tiempo que ”usted es muy simpática, se porta muy bien conmigo y es muy trabajadora“.

¿El porqué de la demanda? Vasile aclaró que no es por las críticas, sino por “los insultos e incitar a a la gente a no ver Telecinco”.

“Competencia desleal” y “denigración de su actividad”

Telecinco ha demandado por segunda vez a laSexta, en este caso por “competencia desleal” consistente en la “denigración de su actividad” por parte del programa “Sé lo que hicisteis”.

* Vasile, ayer junto a personalidades políticas en la première de “Ágora”

La cadena de Fuencarral interpuso este verano ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid esta demanda de juicio ordinario, en la que solicita medidas cautelares y una indemnización de 100.000 euros, a la espera de la resolución de esta demanda para interponer una segunda en la que se especificará el resarcimiento económico.

La base de la demanda a la que ha tenido acceso Vertele.com son las “manifestaciones denigratorias” sobre Telecinco que esta cadena considera que se hacen en el programa “Sé lo que hicisteis” (laSexta), dentro de una sección específica denominada “¿Qué está pasando en Telecinco?” y en un vídeo titulado literalmente “La mejor estrategia para Telecinco es ‘El día de la mierda’”.

Etiquetas
stats