Declaraciones

Paula Echevarría habla del 'Orgullo Gay' de Miguel Á. Silvestre y un “hijo inesperado” en 'Velvet'

Paula Echevarría habla del 'Orgullo Gay' de Miguel Á. Silvestre y un "hijo inesperado" en 'Velvet'

Las imágenes de Miguel Ángel Silvestre celebrando el Orgullo Gay de Sao Paulo, para una escena de su serie 'Sense8', donde interpreta a un homosexual, has vuelto a provocar todo tipo de comentarios sobre su orientación sexual en la vida real.

El propio actor ya contaba la semana pasada, en la presentación de una marca de la que es imagen, que “para mí es un halago que piensen que soy gay por mi trabajo

Paula Echevarría, compañera de Miguel Ángel en la serie 'Velvet' de Antena 3, ha salido el paso este martes en una fiesta en Madrid sobre estos comentarios que considera absurdos, ya que un actor o una actriz, como ella misma, hacen lo que les dice el guión. “Lo atractivo de esta profesión es ser muchos personajes a la vez”, opina la actriz, según recoge La Voz Libre.

“Si a mí me tocara hacer de lesbiana, lo haría, si yo estoy interpretando me da igual besara a Miguel ángel Silvestre que a Marta Hazas, porque cuando beso a Miguel Ángel no me estoy enrollando con él, es un papel, estoy interpretando”.Es más, hay muchas veces que por cuestiones de piel hay menos afinidad con un chico que con una chica“. ”Porque cuando beso a Miguel Ángel no me estoy enrollando con él, es un papel, estoy interpretando“.

“¿Polémica por estar rodando una serie y hacer de homosexual? ¡Pero bueno! Charlize Theron hizo de señorita de mala reputación y no lo es ¿no?. Vamos a ver si nos centramos”, afirma.Y concluye sobre Silvestre: Lo que tenemos que hablar en este país es del éxito que un español está teniendo fuera de aquí y no fijarnos en chorradas“.

“En lo nuevo de 'Velvet' habrá un hijo inesperado”

En la nueva temporada de la serie de Antena 3 que rodarán juntos de nuevo, Paula avanza que habrá muchas e intensas emociones y hasta un hijo inesperado. Pero insiste en que a ella cuando trabaja, “me da igual besar a Miguel Ángel Silvestre que a Marta Hazas. Porque cuando beso a Miguel Ángel no me estoy enrollando con él, es un papel, estoy interpretando”.

Paula considera que debería hablarse del éxito que está teniendo Miguel Ángel en Estados Unidos y lo bien que interpreta su papel, en lugar de sacar conclusiones disparatadas.

Etiquetas
stats