Vídeo de su canción

'Eclipse total' en Eurovisión: Bonnie Tyler representará a Reino Unido

'Eclipse total' en Eurovisión: Bonnie Tyler representará a Reino Unido

El Reino Unido buscará reverdecer sus laureles en Eurovisión con Bonnie Tyler. La estrella del pop-rock británico, que triunfó en los 70 y 80 con numerosos temas y que mañana 8 de marzo publica nuevo disco, es la elegida por el ente público BBC como su representante para el Festival de este año, como recoge Eurovisión Spain.

La cantante de 61 años nacida en Gales acudirá a Malmö defendiendo el tema ‘Believe in me’ (‘Cree en mí’), compuesto por Desmond Chile, autor de grandes éxitos para Aerosmith, Bon Jovi, Cher, Katy Perry o Ricky Martin entre muchos otros; y por Christopher Braide. La producción ha corrido ha cargo de David UHF y ha tenido lugar en los Blackbird Studios de Nashville.

Entre su enorme lista de éxitos, destacan hits como ‘Lost in France’, ‘It's a Heartache’, ‘A rockin' good way’, ‘Total eclipse of the heart’ o ‘Holding out for a Hero’.

Coge el testigo del aún más veterano Engelbert Humperdinck

Tyler cogerá el testigo de otro veterano, Engelbert Humperdinck, que representó a Reino Unido el año pasado en el certamen a sus 76 años, convirtiéndose en el solista de más edad de la historia en participar en Eurovisión.

Pese a que en un principio partía entre los favoritos de algunas casas de apuestas, Humperdinck finalmente se vio relegado al 25º puesto (penúltima posición) con su canción ‘Love will set you free’.

Etiquetas
stats