Nuevo 'error' en una red social

Eduardo Casanova, sexo al descubierto con su novio en Internet

Eduardo Casanova, sexo al descubierto con su novio en Internet

Las redes sociales añaden una muesca más a su historial de “errores” embarazosos. Tras otros casos como los de Alison Pill (Maggie Jordan en The Newsroom), que colgó una instantánea suya desnuda en Twitter y después pidió perdón, ahora ha sido el actor Eduardo Casanova el que ha sufrido un “percance”.

El joven intérprete, que encarna el papel de Fidel en la popular serie Aída de Telecinco, se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales después de que su novio subiera, por error, una foto de ambos practicando sexo a su cuenta de Instagram.

Aunque al darse cuenta del error la imagen fue rápidamente retirada, en la página web de Abrelaboca.com les dio tiempo a obtenerla, y a tapar convenientemente lo que no podía verse a Eduardo Casanova.

Errores encadenados… ¿o maniobra publicitaria?

Aunque lo primero que puede pensarse tras ver publicada esa foto es que se trata de un error, razonando que a nadie le gustaría verse dando la vuelta a Internet en una actitud tan privada, desde la web CromosomaX apuntan y argumentan a otra versión.

“A nosotros nos parece muy, muy extraño, que ese descuido implique cargar la foto, elegir el tamaño, el filtro, colocar el efecto blur y confirmar la publicación. Si a eso le sumamos que el tiempo que pone en la captura es ‘3 segundos’, todo suena a estratagema publicitaria”.

Error o maniobra de publicidad, lo que queda claro es que Eduardo Casanova y su novio ya se han unido al cada vez más amplio grupo de “celebrities” a las que las redes sociales les juegan una mala pasada. El actor, por el momento, no ha hecho ningún comentario al respecto en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats