Nueva edición, con Christian Gálvez

Eduardo Gómez, Maxi y 'mente fría' de “La que se avecina”, releva a Paquirrín como juez popular de “Tú sí que vales”

Eduardo Gómez, Maxi y 'mente fría' de "La que se avecina", releva a Paquirrín como juez popular de "Tú sí que vales"

Los concursantes de Tú sí que vales tendrán que esforzarse al máximo para convencer al nuevo miembro del Jurado Popular del concurso: Eduardo Gómez, el mítico Maxi en La que se avecina, se incorporará la próxima edición para formar equipo con los miembros del Jurado Profesional ,compuesto nuevamente por Merche, José Corbacho y Risto Mejide, informa Telecinco en una nota.

De esta forma, el veterano actor cómico toma el testigo en esta labor de Kiko Rivera 'Paquirrín', el hijo de Isabel Pantoja, cuyo contrato de colaboración con la cadena de Fuencarral -al igual que el de su madre- ya ha expirado.

Tú sí que vales, producido por Gestmusic Endemol y presentado por Christian Gálvez, continúa buscando talentos en diferentes disciplinas artísticas y para ello mantiene su fase de casting con dos nuevas convocatorias.

La primera jornada tendrá lugar en Madrid el próximo 3 de septiembre, a partir de las 10:00 h. en el Hotel Catalonia Gran Vía (C/ Gran Vía, 7-9), mientras que Barcelona acogerá otra convocatoria el 6 de septiembre, a partir de las 10:00 h. en el Hotel Catalonia Ramblas (C/ Pelai, 28).

Etiquetas
stats