En su cuenta de Twitter

Eduardo Noriega se enfada con Telecinco

Eduardo Noriega se enfada con Telecinco

Telecinco retrasó anoche 30 minutos la emisión del tercer capítulo de Homicidios (arrancó a las 23:00 horas, después de Acorralados: Última hora), que se enfrentaba al esperado estreno de Gran Hotel en Antena 3.

La estrategia de Telecinco, pensada para tratar de frenar a la serie de de Antena 3 con su reality, no parece haber gustado a su protagonista masculino, Eduardo Noriega, que acusó a la cadena de Mediaset de utilizar “tácticas poco respetuosas con los espectadores” a través de su cuenta oficial de Twitter (@NoriHouse).

Lidera en Antena 3 con 20% y deja a la ficción de Tele 5 con mínimo. “Mentalista” vuelve bien y gana a “Falling Skies”. Anabel Alonso aguanta (4%)

No es la primera vez que un actor muestra vía Twitter su disconformidad con la estrategia de programación de una cadena. La pasada semana vimos cómo Ana Fernández (Los Protegidos) también criticaba a Antena 3 por retrasar el regreso de su serie, si bien la actriz se retractó más tarde.

“Gran Hotel”, el mejor estreno de la temporada

En el duelo de prime time del martes, lideró la nueva serie de Antena 3, Gran Hotel, con un 20% de share y 3.719.000, dejando a la ficción de Telecinco con mínimo: 12.3% y 1.875.000 espectadores.

Por otra parte, El Mentalista estrenó su cuarta temporada con buenos datos de audiencia, 9.6% y 1.897.000, ganando a Falling Skies en Cuatro que cosechó un 5.9% y 1.149.000 en el primer capítulo de la noche y un 8.2% y 1.233.000 espectadores en el segundo.

Etiquetas
stats