Viena 2015

Edurne, a 24 horas de Eurovisión: “Estoy reventada” pero “espero quedar la primera”

Edurne, a 24 horas de Eurovisión: "Estoy reventada" pero "espero quedar la primera"

Edurne ultima ya sus últimas horas antes de la gran final de Eurovisión, tras saber que actuará con su 'Amanecer' en el puesto 21 en el Wiener Stadthalle de Viena.

En20minutos.es, David Moreno ha charlado con la representante española, junto al equipo que la ha acompañado a Austria, como el bailarín Giuseppe Di Bella y lacoreógrafaMiryam Benedited, de 'Tu cara me suena'.

[kaltura]1_9fmctgt2[/kaltura]

Edurne ha comentado en la citada entrevista, que está “reventada y muerta de cansancio”. No obstante, se la nota “feliz y segura”.

“Muy poco tiempo de descanso, pero estoy viviendo momentos únicos”

“Están siendo unos días muy intensos. Ayer me levanté a las 6 de la mañana y estuve hasta las 12 de la noche haciendo cosas. Por un lado quitaría algunas de las cosas de la agenda, porque al final he tenido muy poco tiempo de descanso, pero por otro, están siendo unas experiencias muy bonitas y estoy viviendo momentos únicos que, por supuesto, no me quería perder”, confiesa la cantante, que está siendo muy seguida por los medios de Austria (“La Shakira española nos embruja”, afirman).

¿En qué puesto va a terminar? “Voy a quedar la primera, y si no la segunda”, declara entre risas, aunque reconoce que “es una gala con muy buenos temas y muy buenos cantantes”. Sabe que las propuestas de Rusia, Italia, Suecia, Estonia o Bélgica están gustando mucho.

[kaltura]1_22e8w1vl[/kaltura]

“Todavía quedan algunas cosas por perfeccionar en el tema de la realización”

Por otro lado, en líneas generales, la realización que está haciendo la televisión pública austriaca no está gustando.

Edurne confiesa estar tranquila, tras meses de trabajo con todo su equipo, pero reconoce que “todavía quedan algunas cosas por perfeccionar en el tema de la realización”.

Miryam Benedited sí que incide más en este asunto a David Moreno: “La realización no refleja lo que queremos mostrar. Les estamos pidiendo cambios, por ejemplo, en la parte de la coreografía. Hay planos muy largos y aburridos, y nuestra puesta en escena requiere más movimiento para conseguir transmitir más fuerza y violencia a través de las cámaras”.

Giuseppe Di Bella, que está revolucionando las redes sociales y enamorando a los seguidores del festival, muestra confianza: “Todavía hay tiempo para los últimos retoques”.

Edurne nos cuenta lo que pasó en su entrevista con Mariló

[kaltura]1_nyqn2gie[/kaltura]

Etiquetas
stats