Se pondrán a trabajar en septiembre

Edurne, sobre 'Got Talent': “Me encantaría que presentara Mónica Naranjo”

Edurne, sobre 'Got Talent': "Me encantaría que presentara Mónica Naranjo"

Edurne ocupará una de las cuatro sillas del jurado de 'Got Talent'. La cantante y última representante española en Eurovisión compartirá mesa con Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez en la adaptación que Telecinco prepara de este formato de éxito internacional. Sin embargo, aún no hay nadie fichado para presentar el programa.

Preguntada por Teleprograma al respecto, la intérprete ha desvelado su casting soñado para conducir este programa de entretenimiento: Mónica Naranjo.

“Me encantaría Mónica Naranjo, porque es una gran amiga”

La cantante, que dejó 'Tu cara me suena' por 'Pequeños gigantes' en Telecinco, es uno de los nombres que suenan en las quinielas. Y es una opción que a Edurne le haría particular ilusión: “Me encantaría porque aparte de ser compañera es una gran amiga. Ha sido un gran descubrimiento personal porque yo era fan de ella”, explica.

“Quién me iba a decir que me iba a ver de compañera de Jesús Vázquez”

La responsable de éxitos como 'Amanecer' comenta también que se pondrán a trabajar en 'Got Talent' en septiembre, y se muestra “feliz” por el reto, aunque cree que “será duro”: “No me refiero a que me vaya a cortar, sino que será diferente”.

También habla de sus compañeros de programa confirmados: “Al que más conozco es Jesús Vázquez por 'OT'. Quién me iba a decir que me iba a ver de su compañera en un programa. A Jesús le quiero muchísimo, siempre que coincidimos me trata fenomenal. Creo que le tengo tanto cariño porque lo relaciono por mis comienzos”.

De Jorge Javier Vázquez dice que “también es muy cariñoso”, mientras que espera pasarlo bomba junto a Eva Hache.

“Valoraré que sea un trabajo bien hecho y que me ponga los pelos de punta”

En cuanto a cómo enfocará su labor de juez, comenta que no tratará de ser “dura” ni “blandita”, sino “sincera”. “Valoraré] Que sea un trabajo bien hecho y que a mí me emocione y me ponga los pelos de punta. A lo mejor algo está muy bien hecho pero no trasmite ninguna emoción”, explica.

Etiquetas
stats