Declaraciones

Edurne defiende a Barei por usar el inglés en Eurovisión: '¿Por qué no probar?'

Edurne defiende a Barei por usar el inglés en Eurovisión: '¿Por qué no probar?'
Edurne defiende a Barei por usar el inglés en Eurovisión: '¿Por qué no probar?'

La jurado de 'Got Talent' revela el consejo que le dio a su sucesora como representante española en el certamen

Edurne se encuentra ahora disfrutando del éxito con 'Got Talent' en Telecinco. La cantante ha concedido una entrevista a El Televisero donde también habla de su experiencia en Eurovisión y de su sucesora como representante española, Barei.

A juicio de la madrileña, las críticas que ha suscitado el uso del inglés en la canción de nuestro país no son comprensibles: "La canción me encanta y nunca hemos ido con una canción íntegra en inglés y ¿por qué no probar? quizás nos va mejor que con algo puramente en español", defiende. "Lo que hay que llevar es algo que no se haya llevado antes e innovar".

Su consejo a Barei: "Lo importante es que esté segura con lo que lleve"

Además, dice haber avisado a Barei de lo que le vendría encima: "Le dije:"Prepárate, porque te van a caer críticas con cada paso que des". Lo más importante es que esté segura con lo que lleve y se olvide", declara.

"Después de Eurovisión me pueden echar cualquier cosa"

Sobre su propia experiencia, y pese al discreto puesto obtenido, se muestra muy satisfecha. Es más, niega que, como algunos opinan, Eurovisión pueda destrozar carreras: "Si me hubiera hundido no estaría aquí de jurado en 'Got Talent' y en un buen momento de mi carrera", valora.

"Después de Eurovisión me pueden echar cualquier cosa. Salir a actuar ante tantísima gente, que te estén viendo millones de personas en todo el mundo y solo tienes 3 minutos y te puede salir o muy bien o muy mal... Es mucha presión. La seguridad y la madurez es lo que más me ayudaron. Recibí muchas críticas, pero yo pasé de todas porque si te centras en eso no tiras para adelante", concluyó.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba