Especial Vertele

Edurne se despide hoy de 'Todo va bien': sus momentazos y 'looks' más sexys en Cuatro

Edurne se despide hoy de 'Todo va bien': sus momentazos y 'looks' más sexys en Cuatro

Edurne se hace 'chiquitita', en su penúltimo día en 'Todo va bien'

La hemos visto desfilar, reír, imitar, presentar, cantar... pero nunca la hemos visto tan pequeña. Jorge Luengo ha conseguido que Edurne encoja tanto de tamaño que casi la ha hecho desaparecer. “Ya no tengo estómago”, ha afirmado Edurne. Todos los vídeos de la presentadora pueden verse en la web de Cuatro.

Edurne se emociona con la sorpresa de David De Gea por su cumpleaños

El hermano de Edurne, sus abuelos, sus amigas, Florentino Fernández y... su chico David de Gea. Todos participaron en el vídeo sorpresa por el cumpleaños de Edurne, que se emocionó en el programa.

Edurne nos descubre su faceta de imitadora de famosos

Edurne está convencida de que sus imitaciones no tienen parangón: “¡Estoy muy emocionada porque me estáis dejando imitar todo el tiempo”, decía la presentadora.

Edurne eclipsa con su 'look sexy' el debut de Isabel Mateos 'La Pechotes'

Edurne, Marbelys, María Lama y Berta Collado, los ángeles de ‘Todo va bien’

Respondiendo a los deseos de la audiencia, que deseaba que Edurne desfilara como un ángel de ‘Victoria’s Secret’, ella y compañeras deleitaron con una erótica pasarela para celebrar que ‘Todo va bien’ había llegado a los cien programas.

Edurne le saca un 'Olé' a Taylor Swift

Edurne viajó hasta Londres para entrevistar a una súper estrella de la música, a la mismísima Taylor Swift. La presentadora no se cortó ni un pelo, y le sugirió que en sus próximos videoclips le diera un toque español. Y ni corta ni perezosa, le enseñó unos pasos a la cantante.

Edurne a Fernando Tejero: 'Estás muy bien, estás tremendo'

El reencuentro de Jesús Vázquez y Edurne, 9 años después de OT

Etiquetas
stats