Durante una actuación

Edurne: “Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir”

Edurne: "Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir"

El municipio madrileño de Torrejón de Ardoz fue el lugar elegido por Edurne para iniciar su 'Gira Adrenalina' y, de paso, reaparecer públicamente tras la polémica que rodea a su pareja, David De Gea.

Durante el concierto, la cantante lanzó un mensaje para acallar los rumores en torno a ella y al portero de la selección española. “Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir” aseguró Edurne ante su público, criticando también que “se quieren meter en mi forma de querer”. Por ello, la artista aprovechó el concierto para pedir “que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo”, tal y como recoge El Español.

Apoyo de Edurne a De Gea

Estas declaraciones de Edurne llegan después de la presunta vinculación de David De Gea con el caso 'Torbe'. Una polémica que ha desatado toda clase de comentarios sobre la pareja, aunque lo cierto es que Edurne no ha ocultado su apoyo hacia su novio, actualmente en Francia disputando la Eurocopa con la selección española.

Un apoyo que, según informa Diario Gol, se mantendrá hasta finalizar la Eurocopa. Y es que, con una investigación todavía en marcha y con España habiendo jugado apenas dos partidos de la competición, la cantante y el portero habrían alcanzado un “pacto secreto” por “no mostrar la más mínima debilidad que pueda perjudicar a De Gea en el torneo”, y tras las explicaciones iniciales dejará el resto del asunto para cuando finalice la Eurocopa.

Etiquetas
stats