Lo anuncia en su Twitter

Edurne se marcha de 'Todo va bien': 'Mi próximo proyecto musical me impide seguir'

Edurne se marcha de 'Todo va bien': 'Mi próximo proyecto musical me impide seguir'

Edurne abandona 'Todo va bien' y dice adiós así a su primer trabajo como presentadora. La cantante ha anunciado esta tarde de miércoles, 10 de diciembre, su adiós al show de Cuatro. Lo deja por motivos profesionales, ya que prefiere centrarse en la música.

Edurne ha desvelado la noticia en su cuenta de Twitter, donde escribe que “agradezco a Mediaset la oportunidad y la confianza depositada en mí. 'Todo va bien' ha sido una experiencia maravillosa que me ha permitido crecer como artista, abriéndome horizontes más allá de la canción.” En este sentido, Edurne explica que “mi próximo proyecto musical me impide seguir al frente”.

Por último, la artista da las “'¡gracias por vuestro apoyo día tras día! ¡Espero volver muy pronto! Y además aun quedan unos cuantos programas más. Deseo todo el éxito del mundo a mis compañeros, ¡que en los últimos meses se han convertido en mi familia! ¡Y a vosotros!.”

Mediaset desea “toda la suerte del mundo a nuestra compañera Edurne”

Antes, Mediaset ha querido también mandar un mensaje con “toda la suerte del mundo a nuestra compañera Edurne,que nos deja para embarcarse al 100% en su próximo proyecto musical.”

Su marcha de Cuatro, nada que ver con Eurovisión

La marcha de Edurne de 'Todo va bien' ha desatado esta tarde los rumores de su posible participación en Eurovisión, una hipótesis que ha sido desmentida después de forma rotunda a Yotele.

Las informaciones que aportan a este portal personas de su entorno desmienten de manera tajante que el motivo sea que Edurne vaya a representar a RTVE en el próximo Festival de Eurovisión. Lo cierto es que la cantante se centrará en los preparativos de su nuevo trabajo discográfico de la mano del productor musical Toni Sánchez.

Este proyecto, que ya tiene fecha prevista de estreno, imposibilitará a Edurne atender el compromiso que tenía adquirido con Mandarina para el programa 'Todo va bien', que como ya les contamos, se despedirá por vacaciones el próximo 18 de diciembre, sin saber si volverá.

Cuatro prepara un 'busco pareja' contra Wyoming y Motos, y deja el futuro de 'Todo va bien' en el aire

'Todo va bien', el programa que presentan Xavi Rodríguez y Edurne en el access prime time de Cuatro no ha conseguido honor a su nombre. Desde su estreno, el pasado 23 de junio, el formato de Mandarina no ha cumplido las expectativas de audiencia en la complicada franja del access prime time.

El programa ronda diariamente un discreto 5% de share, dos puntos por debajo del promedio de la cadena, y ampliamente superado por sus rivales, 'El Hormiguero' (Antena 3) y 'El intermedio' (laSexta), líderes con cuotas que van del 12% al 15% de share.

Luz verde a Magnolia para un 'dating' diario

A favor de 'Todo va bien' hay que decir que ha mejorado ligeramente esta franja maldita de Cuatro, y muestra una curva de 'minuto a minuto' positiva (arranca en un 2%). Pero el resultado final es insuficiente para las expectativas que había.

Mediaset lleva tiempo buscando un recambio y parece que ya lo ha encontrado. El grupo ha dado ya luz verde a Magnolia ('Mujeres y hombres', 'Killer Karaoke', 'Hay una cosa que te quiero decir') para la pre-producción de un nuevo formato 'dating' que se emitiría en access prime time de lunes a viernes, según ha sabido Vertele.

La productora se encuentra en pleno proceso de casting de presentadores, y hay dos nombres que ya han sido tentadas: Cristina Pedroche (que declinó el proyecto y ha sido blindada por Antena 3), y Anna Simon, quien también habría rechazado la oferta.

'Todo va bien' se va de vacaciones con futuro incierto

El 'dating' de Magnolia deberá luego recibir la aprobación definitiva por parte de Mediaset. La decisión de lanzar este proyecto en access prime time es independiente por ahora de la continuidad de 'Todo va bien'. El programa de Mandarina se va de vacaciones el 18 de diciembre coincidiendo con el periodo navideño, según aporta Yotele.es.

El espacio de Xavi Rodríguez y Edurne se va con el futuro en el aire. Mediaset aún no tiene decidido si darle otra oportunidad en enero, en otra franja y con cambios, o en el mismo access prime time hasta que el 'dating' de Magnolia esté listo para su emisión.

'Gym Tony', la apuesta de Cuatro para estas Navidades

Lo cierto es que Mediaset lleva tiempo explorando varias vías para relanzar el access prime time de Cuatro. De momento, durante las Navidades, testará en esta franja la eficacia de la ficción con la anunciada comedia diaria 'Gym Tony', de La Competencia, ambientada en un gimnasio y con nombres como Antonia San Juan, Usun Yoon y Santi Rodríguez.

Para más adelante, también se ha barajado la idea de seguir con un formato de actualidad y humor, pero pilotado por una mujer, que haría de contrapunto a Wyoming y Pablo Motos.

Sin embargo, hoy por hoy el proyecto más avanzado, y en el que ya se está trabajando para abrir el 2015, es el del mencionado 'dating'.

Etiquetas
stats