Edurne vestirá provocativa en Eurovisión: “¡Se lo vimos todo!”

Edurne vestirá provocativa en Eurovisión: "¡Se lo vimos todo!"

Pocos detalles se saben del vestido de Edurne para Eurovisión, pero de la escasa información se ha confirmado que sorprenderá con su look y puesta en escena.

La cantante, contenta con el resultado, ya ha realizado una primera prueba de dicho vestuario, diseñado por José Fuentes e inspirado en la década de los setenta.

En la red se apunta, tras las palabras del director de Gestmusic, Tinet Rubira, a que puede que estemos ante una prenda con transparencias:

Edurne visita el atelier de Jose Fuentes para conocer detalles del vestido que llevará a Eurovisión

El 'Amanecer' de Eurovisión ya tiene versión para discotecas y otra con la cara “fea” de Edurne

Por otro lado, a menos de 20 días para Eurovisión, Edurne sigue promocionando su 'Amanecer', la canción con la que representará a España en Viena. La cantante madrileña ha lanzado un remix dance a cargo del reputado DJ Brian Cross, informa Sony Music.

La canción está ya disponible en iTunes.

Versión alienígena para los fans

Además, ha compartido a través de Twitter una versión en la que tanto su voz como su rostro aparecen distorsionadas, hasta parecer de otro planeta.

El vídeo forma parte de un juego que Edurne se trae con Mónica Naranjo en las redes sociales. La jueza de 'Tu cara me suena' le planteó este reto con un vídeo en que se la veía igualmente deformada. “¡Va por ustedes! Edurne, ¡a ver si superas esto!”, escribía Naranjo en la red de microblogging.

[kaltura]1_oasf5mh7[/kaltura]

Edurne defiende 'Amanecer' el 23 de mayo en Viena

Edurne interpretará “Amanecer” en la 60ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Viena (Austria) los días 19, 21 y 23 de mayo. La representación española acude directamente a la final, junto a Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, y el país organizador, Austria. Un total de 39 países, dos más que en 2014, competirán en una edición a la que regresan Chipre, República Checa y Serbia.

Los participantes son: Albania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, ARY Macedonia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Moldavia, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Etiquetas
stats